DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es un reverendo h d r milllllllllllll p...
bolsita enserio lo ves en 2 dolares? hoy cotiza en 8 centavos???
bolsita enserio lo ves en 2 dolares? hoy cotiza en 8 centavos???
Zorro pensé que eras piedra ahora me doy cuenta que sos un loco
No creo que operes nada para mi saliste del borda
Así que ahora yenes Aezs jaja
Pásate a mi lista de ignorados que es de 3 nada mas
No creo que operes nada para mi saliste del borda
Así que ahora yenes Aezs jaja
Pásate a mi lista de ignorados que es de 3 nada mas
Zorro dos la piedra más grande del foro
Ayer me gasto con aezs es cierto había comprado 500 k a 0,08 y 500 k a 0.0505
Cuando la nombro dije vamos todavía
Hoy sube un 60 %
Cuando este en 2 dólares me voy a acordar del piedra de zorro
Ayer me gasto con aezs es cierto había comprado 500 k a 0,08 y 500 k a 0.0505
Cuando la nombro dije vamos todavía
Hoy sube un 60 %
Cuando este en 2 dólares me voy a acordar del piedra de zorro

-
gustino61 escribió:Que kilombete se armò en estos ùltimos dìas.
Luch salìs de una y te metès en otra,no te gustan mas los pelpas clasicos,no me gusto ese SL que levantaste en 28,30 en vxx para llevarte el famoso 7 %, hace unos dìas,te dejaste llevar por el clima de cisne negro que imprime cierto personaje nefasto del foro y rompiste con la conducta que tanto insistìas que hay que tener,creo que ya te lo dije no ?
LUCH escribió: si tal cual, pero bueno vamos a ver como termina el año, el error fue volver a llevar el opuesto, debería haber aceptado la pérdida y mirar me apure..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... rcado.html
El balance del mercado americano iba +24% a volver a empezar.
El local llevo en el anual desde enero casi un 60% vs un 22% del Merval.. mi idea de esto es sacar conclusiones a fin de año.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html
No sobre un % de rentabilidad sino sobre una forma de operar.
Seria bueno que los critiquen sumen porque es muy facil criticar de la forma que lo hace zorro muestren lo que hace para hacerlo igual.
Saludos y buena rueda para todos.
FLACO, si esto no es una clara muestra de humildad y buena onda, todo aquello donde esta? en los posteos del zorro?
que me importa si luch fuera un planero KA o es rubio o se la come, zorrino facho mal atendido

FUERTE ABRAZO LUCH, no te calentes, se nota que la tenes clara y todo bajo control, estas basofias nos garrotean un poco pero no esta muerto quien le queda una moneda en la comitente

HABANA Y SEGUROLA
Que kilombete se armò en estos ùltimos dìas.
Luch salìs de una y te metès en otra,no te gustan mas los pelpas clasicos,no me gusto ese SL que levantaste en 28,30 en vxx para llevarte el famoso 7 %, hace unos dìas,te dejaste llevar por el clima de cisne negro que imprime cierto personaje nefasto del foro y rompiste con la conducta que tanto insistìas que hay que tener,creo que ya te lo dije no ?
-
DiegoYSalir escribió:
zorrino, si vos lo decis y a estos precios, me decidi voy a poner toda mi posicion verde en tvix a 9,4 si engancho alguna venta, pierdo el tiempo hablando con vos y capaz pierdo entrar!!!
pd: mis respetos a todos los demás foritas que hacen aportes solo pretendiendo trasmitir lo que creen y saben, al ped0 nombrarlos, todos, menos a vos siempre entras a bardear, nunca algo a favor flaco, sos indeseable!!!
zorro escribió: Acá lo tienes al Diego, será por lo que fuma, si me guío por los negocios, no se parece ni al 2 de Sacachispas. Discípulo de Luch, amigo de la casa, el del blog. Mira como le fue por seguirlo
Compro a 9,4 y a los 10 minutos Tvix valía abajo de 8.espero haya puesto stop
jajajaaaa... que importa, es cierto que bajo mas que eso, toco 7,7 maso pero mañana y/o ahora mismo, lo tenes arriba de 10 zorriiitaa

Antiespecista escribió:don zorro qué opinión le merece el blog de tritango?
Sos bravo vos Arthur eh!

-
don zorro qué opinión le merece el blog de tritango?
EMPOMATOR NO CONOCE DE ZORROS NI ZORRINOS SOLO CONOCE A LOS BEPIS QUE CUANDO TODOS HABLABAN DEL FIN DEL MUNDO NOS DIJERON VA A SUBIR HASTA 1960 Y 2000/2010 Y PASOOOOOOOO EMPOMATOR NO LO PUEDE CREER EMPOMATOR EMPIEZA EL CLUB DE FANS
BESTIASSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... -2020.html
BESTIASSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... -2020.html
-
si, necesito más 

-
tengo sentimientos encontrados porque tinotrader es un amigo de la casa pero a la vez el zorro pone mucho sobre la mesa
Bueno pasó toda esta bos** veamos ahora si el mercado verdaderamente is worried about China por not.
-
si zorro yo comro y vendo y aveces pierdo tambien compre ypf 32 y las vendi en 39