KILOCICLO escribió:Evidentemente te interesa mi opinion, sino no estarias buscando mis post y repitiendolos, cuando a mi no me interesa alguien directamente lo ignoro
obvio me alegras las mañanas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Evidentemente te interesa mi opinion, sino no estarias buscando mis post y repitiendolos, cuando a mi no me interesa alguien directamente lo ignoro
KILOCICLO escribió:Vea hoy ...en las mejores salas....
MASACRE
cesarc escribió:no creo en gente que opera por expresion de deseo...............estas loco amigo
sanchudokuba escribió:Gracias a todos los que respondieron!!
Es bueno leer otras opiniones! De todas maneras mi idea es mantenerlas por mediano plazo, lanzando algunas y cubriéndome con puts por si las moscas, saludos!
sanchudokuba escribió:Gracias a todos los que respondieron!!
Es bueno leer otras opiniones! De todas maneras mi idea es mantenerlas por mediano plazo, lanzando algunas y cubriéndome con puts por si las moscas, saludos!
sanchudokuba escribió:Hace unos días un forista, no recuerdo si en el foro de pampa o en otra energética en la que tengo papeles, había comentado de que si se da lo del tarifazo y la quita de subsidios, esto daría un resultado neutro para las mismas, ya que si doy por un lado y quito por otro no existen diferencias.
Yo me pregunto si fuera así seria un a flor de empomada la que me estaría comiendo![]()
Espero que de llegar a darse el tarifazo, quiten los subsidios pero no totalmente, o bien que los aumentos sean superiores a los subsidios, como para que se vean mejores resultados en los balances.
Uds que opinan?
cesarc escribió:la maldicion de los viernes ...........................
cesarc escribió:buenos dias ¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, el indio, elcipayo16, empome, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, PELÉ, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1299 invitados