PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
KILOCICLO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor KILOCICLO » Vie Sep 18, 2015 11:09 am

Che, estoy buscando al tonto que ayer vendio la 8,74 a 0,85 cuando el papel cotizaba a 9,57 :mrgreen: dale flaco, aparece, dejame ser tu amigo, enseñame como haces para cazar pajaritos de esa manera :mrgreen: un capo el tipo, cuando todos estaban pum para arriba y en plena euforia el tipo coloba sin tasa , aunque no lo conozco, permitame que lo :respeto:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Vie Sep 18, 2015 11:09 am

Che, estoy buscando al tonto que ayer vendio la 8,74 a 0,85 cuando el papel cotizaba a 9,57 :mrgreen: dale flaco, aparece, dejame ser tu amigo, enseñame como haces para cazar pajaritos de esa manera :mrgreen: un capo el tipo, cuando todos estaban pum para arriba y en plena euforia el tipo coloba sin tasa , aunque no lo conozco, permitame que lo :respeto:

cesarc

Mensajepor cesarc » Vie Sep 18, 2015 11:08 am

buenos dias ¡¡¡¡¡

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Vie Sep 18, 2015 11:05 am

sanchudokuba escribió:Hace unos días un forista, no recuerdo si en el foro de pampa o en otra energética en la que tengo papeles, había comentado de que si se da lo del tarifazo y la quita de subsidios, esto daría un resultado neutro para las mismas, ya que si doy por un lado y quito por otro no existen diferencias.

Yo me pregunto si fuera así seria un a flor de empomada la que me estaría comiendo :116:

Espero que de llegar a darse el tarifazo, quiten los subsidios pero no totalmente, o bien que los aumentos sean superiores a los subsidios, como para que se vean mejores resultados en los balances.

Uds que opinan?

Flor de empomada????? noooo, yo te diria que va a ser FLOR Y TRUCO :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 18, 2015 11:02 am

Recuerdan que paso el miercoles,....OK,.....Usa volo,......Europa Volo,....El merval se desplomooo cuando se dio la new que todos ya sabemos,....se desplomo!!!!!!!!!
Hoy creo nosotros nos cortamos solos,....para mi Pampa sigue recontra firme y podemos romper la maldicion de los viernes y seguramente como anoche dije,......tenemos fiesta Pampera,....., de 10,.....ja ja ja,.....!!!!!!!
Muchos queriendo entrar,....pocos papeles para comprar y el mercado con dolar en suba y infleta esta recontra regalado,..los pesos como ya dijimos,....se queman,...se derriten,...las acciones son las grandes ganadoras,.....!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 18, 2015 10:56 am

Tenganlo en cuenta,...esta nota es de hoy,..!!!!!!

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0109.html

Va de nuevo,.....compren electricas,.....van a ganar muuucha plata,......!!!!!!!!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 18, 2015 10:52 am

Buenos dias Accionistas de Pampa,....!!!!!!!!
ante todo quiero recordarles la nota publicada ayer en el cronista y que postee,...por las dudas va nuevamente,...!!!

Notapor simon1 el Jue Sep 17, 2015 10:11 am

Scioli estudia levantar cepo para dólares vía bonos, tarifazo en luz y eliminar retenciones

http://www.cronista.com/columnistas/Sci ... -0003.html
:115: :arriba: :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Sep 18, 2015 10:52 am

sanchudokuba escribió:Hace unos días un forista, no recuerdo si en el foro de pampa o en otra energética en la que tengo papeles, había comentado de que si se da lo del tarifazo y la quita de subsidios, esto daría un resultado neutro para las mismas, ya que si doy por un lado y quito por otro no existen diferencias.

Yo me pregunto si fuera así seria un a flor de empomada la que me estaría comiendo :116:

Espero que de llegar a darse el tarifazo, quiten los subsidios pero no totalmente, o bien que los aumentos sean superiores a los subsidios, como para que se vean mejores resultados en los balances.

Uds que opinan?

"quitar subsidios" es un eufemismo de tarifas pisadas. El tema pasa por dejar que las tarifas aumenten para que la falta de rentabilidad no desguace el sistema energético, y la quita de subsidios va de la mano para frenar el drenaje de fondos del Estado que pueden utilizarse para otros fines menos espurios. En suma, podes subir tarifas sin quitar subsidios, pero el costo va a seguir saliendo del bolsillo de todos en lugar de quien realmente tiene que pagar la boleta de luz.

P.S.: A los del interior es algo que no nos afecta, dado que estamos excluidos del esquema de subsidios (i.e. yo en mi casa, bimestre julio-agosto pagué $ 2500 la boleta de luz; esa misma boleta, igual consumo, en Baires debe andar en 100/200 mangos).

P.S.2: PAMPA al ser generadora, no tiene subsidios. Sí sus controladas.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Sep 18, 2015 10:50 am

Uds que opinan?

TARIFAZO NO SE HARA, GRADUALMENTE VAN A ELIMINAR SUBSIDIOS!!!!

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Sep 18, 2015 10:33 am

Hace unos días un forista, no recuerdo si en el foro de pampa o en otra energética en la que tengo papeles, había comentado de que si se da lo del tarifazo y la quita de subsidios, esto daría un resultado neutro para las mismas, ya que si doy por un lado y quito por otro no existen diferencias.

Uds que opinan?

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Sep 18, 2015 10:25 am

Einlazer84 escribió:Esta todo dado para que rebote contra el super techo, al menos que haya salido alguna muy buena noticia para PAMP hoy que no me enteré.

USA bajando 1% y el WTI muy abajo, el resultado inmediato es una caida de como 5-6% de APBR que va a deprimir a todo el MERVAL y con USA cayendo 1% todos los ADR van a resultar afectados y a un paso del triple techo es el peor momento para que se venga un dia Rojo generalizado porque PAM la va a sufrir el triple techo va a intimidar y van a salir a vender en el ADR.

Al menos haciendo el ejercicio de ponerse en la vereda del frente, si hoy se estaría liquido, USA cayendo 1% por incertidumbre y no haber digerido todo todavia, el WTI haciendose percha que le pega a las que mas ponderan en el MERVAL y encima PAM a un paso del super triple techo que será una resistencia dificil de superar y se necesita minimamente buen clima en el mercado para pelearla ahi. La pregunta es ¿alguien compraría? yo creo que los inversores esperarían a que mejore el clima a ver que hacen y si no hay compra se va a caer PAM y en ese caso lo mas probable es que busque un soporte mas abajo.

Después de lo de la FED mejor si USA se baja, ya que la idea es que las inversiones vengan para estos lares. Veremos que pasa hoy...

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Sep 18, 2015 10:24 am

KILOCICLO escribió:Infantilismo????? parecen chicos del jardin, posteas algo y atras te salen a tapar con cincuenta post de huevadas y repetidos, parecen los chicos cuando te dicen, te gane, te gane, no te escucho, no te escucho, leru, leru :mrgreen: por Dios, que mente de mosquito que tienen :mrgreen:

OJO QUE MANEJAN 6 CEROOOOOOOOSSSSS!!!! MAMITA!!! O MAS!!!!

pepo

Mensajepor pepo » Vie Sep 18, 2015 10:23 am

Einlazer84 escribió:Esta todo dado para que rebote contra el super techo, al menos que haya salido alguna muy buena noticia para PAMP hoy que no me enteré.

USA bajando 1% y el WTI muy abajo, el resultado inmediato es una caida de como 5-6% de APBR que va a deprimir a todo el MERVAL y con USA cayendo 1% todos los ADR van a resultar afectados y a un paso del triple techo es el peor momento para que se venga un dia Rojo generalizado porque PAM la va a sufrir el triple techo va a intimidar y van a salir a vender en el ADR.

Al menos haciendo el ejercicio de ponerse en la vereda del frente, si hoy se estaría liquido, USA cayendo 1% por incertidumbre y no haber digerido todo todavia, el WTI haciendose percha que le pega a las que mas ponderan en el MERVAL y encima PAM a un paso del super triple techo que será una resistencia dificil de superar y se necesita minimamente buen clima en el mercado para pelearla ahi. La pregunta es ¿alguien compraría? yo creo que los inversores esperarían a que mejore el clima a ver que hacen y si no hay compra se va a caer PAM y en ese caso lo mas probable es que busque un soporte mas abajo.

Y ahí estaremos comprando mas abajo entonces....aquí hay un único camino...me basta ver los números de las facturas de luz...y el descalabro económico del país...con la montaña de guita que se debe...para saber que no se puede regalar mas nada...x lo menos al nivel actual....
slds

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 18, 2015 10:16 am

Esta todo dado para que rebote contra el super techo, al menos que haya salido alguna muy buena noticia para PAMP hoy que no me enteré.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Sep 18, 2015 10:15 am

KILOCICLO escribió:Y no me mostres la foto, contame la pelicula, que yo empeze ayer a operar en la bolsa y soy del campo :mrgreen: :mrgreen:

fuiraaaaaaaaaaa mufa 120% :arriba: en 9 meses :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”