YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
En AT mensual, fíjense en plazo de varios años, está confirmando un HCH
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Para los puristas, ahí va con el fibo tomado desde la mecha larga arriba, más claro aún, perdió el 61,8 quiso recuperarlo y no pudo.
- Adjuntos
-
- ypf.png (157.34 KiB) Visto 510 veces
Rompió el retroceso del 61,8 pero la clarísima divergencia alcista, en algún momento se va a ejecutar, se ve que hay algunos llevandose los papelitos y la salida alcista se va a dar, el tema es donde, en u$s 17,85 puede haber un lindo soporte, falta poco, a seguirla.
Perdón el tamaño, pero es para que se vea bien, es muy posible que el oil recupere desde el piso de 42 verdes y puede ser que esta sea una de las gratas revelaciones después de mucho tiempo.
Si se da piso en 42 del oil y llega a u$s 17,85 o máximo el 76,4 en u$s 16,20, me meto 50 y 50 en esos precios.
Perdón el tamaño, pero es para que se vea bien, es muy posible que el oil recupere desde el piso de 42 verdes y puede ser que esta sea una de las gratas revelaciones después de mucho tiempo.
Si se da piso en 42 del oil y llega a u$s 17,85 o máximo el 76,4 en u$s 16,20, me meto 50 y 50 en esos precios.
- Adjuntos
-
- ypf.png (145.44 KiB) Visto 519 veces
adentro a un poco mas de 19 .. eso si -> bullet al 2018 ..me encantan los momentos donde todo se destroza y salen orriendo todos y todavía falta pero bue..
ojo esto no es para el que necesite la plata el año entrante ..
ojo esto no es para el que necesite la plata el año entrante ..
-
Esto salió recién del horno en SeekingAlpha:
http://seekingalpha.com/article/3517446 ... 6&uprof=45
Recomiendo todo el artículo...analiza bastante a fondo toda la situación de YPF
Me mató lo que está en negrita
http://seekingalpha.com/article/3517446 ... 6&uprof=45
Recomiendo todo el artículo...analiza bastante a fondo toda la situación de YPF
Me mató lo que está en negrita

YPF SA Down 41% TTM, Despite Rising Earnings And Immense Long-Term Potential
Sep. 17, 2015 12:27 PM ET | About: YPF Sociedad Anonima (YPF)
Disclosure: I am/we are long MCEP, MEMP, GST-A, LNCO, WPC, VTR, HCP, HTA, DOC, VNRBP, MAIN, BXMT. (More...)
Summary
YPF Sociedad Anonima is not your average oil company. It has giant reserves and has increased earnings as crude has fallen.
Due in part to Argentina's bizarre governance, YPF is insensitive to oil prices in the short-term.
When you cannot beat them, join them. In this case that means benefiting from Argentina's heavy handed economic policies.
I have unique insight into YPF's economic and political environment having consulted on a project for a supermajor interested in investing in the Vaca Muerta formation.
se cae TODO afuera , esta tambien..
Oil
PBR se hace pomada
y el real ya mas de 3,90
..
esto para los que correlacionaban mantenimiento de tasa con subida automática de activos de RV..
Oil

esto para los que correlacionaban mantenimiento de tasa con subida automática de activos de RV..
alfil escribió:Esta todo atado al arreglo con los HO/INDEK ,mientras eso se arregla será solo mantener que no se caiga lo que hizo.
lo único que me pareció curioso que Galuccio haga tanto incapie en la necesidad de aliarse x ejemplo con PBR para sacar petróleo en el mar a sabiendas que tiene sus equipos instalados y operando sobre la 2a reserva mundial de gas y oil..para que meterte en algo que no manejas pagando además altos costos teniendo reservas por 100 años sin explotar disponible ???
El presidente de YPF, Miguel Galuccio, sostuvo hoy que la compañía petrolera de bandera "necesita financiamiento externo para crecer". "El financiamiento es caro, por eso primero buscamos financiamiento barato y por eso recurrimos a los pesos locales", señaló.
fabio escribió: Se dio cuenta tarde galuccio, cuando le decían eso hace dos años se mandaba el relato de que podíamos, nabo país generoso
para mi tiene que ir por el gas a todo lo que da que por otro lado es exportable , el oil por dos años no va a ser rentable, pero allí aparece otro problema , miles de millones de infraestructura para llevarlo donde se necesita ..el arreglo con los HO (los bancos le pasaron propuesta a bein) llegará sino no es viable casi nada ...a 20 dólares esta para entrarle y ver que pasa en un año.
alfil escribió:Esta todo atado al arreglo con los HO/INDEK ,mientras eso se arregla será solo mantener que no se caiga lo que hizo.
lo único que me pareció curioso que Galuccio haga tanto incapie en la necesidad de aliarse x ejemplo con PBR para sacar petróleo en el mar a sabiendas que tiene sus equipos instalados y operando sobre la 2a reserva mundial de gas y oil..para que meterte en algo que no manejas pagando además altos costos teniendo reservas por 100 años sin explotar disponible ???
El presidente de YPF, Miguel Galuccio, sostuvo hoy que la compañía petrolera de bandera "necesita financiamiento externo para crecer". "El financiamiento es caro, por eso primero buscamos financiamiento barato y por eso recurrimos a los pesos locales", señaló.
Se dio cuenta tarde galuccio, cuando le decían eso hace dos años se mandaba el relato de que podíamos, nabo país generoso
Divergencia alcista muy clara, será el momento de jugar un fichín?? si no fuera por el contexto interno político, parecería que si.
u$s 20,55 61,8 de la corrección, estamos ahí, o se va a 16 y monedas o sale desde aca, linda apuesta la petrolera de bandera, quien se le anima?
La no-suba de tasas deberia hacer girar el dinero hacia países emergentes, debería y ya ni emergentes somos
u$s 20,55 61,8 de la corrección, estamos ahí, o se va a 16 y monedas o sale desde aca, linda apuesta la petrolera de bandera, quien se le anima?
La no-suba de tasas deberia hacer girar el dinero hacia países emergentes, debería y ya ni emergentes somos

- Adjuntos
-
- ypf.png (70.38 KiB) Visto 574 veces
Esta todo atado al arreglo con los HO/INDEK ,mientras eso se arregla será solo mantener que no se caiga lo que hizo.
-
alfil escribió:si no sube las tasas EEUU , compra PESA y el oil se mantiene en 50 la cosa puede cambiar para bien..
Jaja te falto decir si chicago sale campeón a fin de año, la cosa puede cambiar para bien
si no sube las tasas EEUU , compra PESA y el oil se mantiene en 50 la cosa puede cambiar para bien..