Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si yo estoy entendiendo bien, para arbitrar se supone que deberia haber una diferencia de cotización en activos que se supone deberían valer lo mismo. Pero como es la operatoria? Se da solo para bonos RO15, AA17 AY24?
jmario escribió: Si queres timbear diariamente anda para otros barrios, en títulos no da para operar con la adrenalina que tenes, esperá con paciencia que algo quede desarbitrado, facil decirlo pero dificil hacerlo.
Ya se habló acá del AY24 cuando toco 93/94, no aprovechaste Billy?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
juan78 escribió:Hola muchachos para el cálculo de las TIR que tipo de cambio están tomando? o cuál les parece que conviene tomar? me surgió la duda ahora.
Esto es linked, tipo de cambio oficial, A 3500. Si queres simula una deva anual de 40/45/50/60/70 y fijate las tires de acá a su maturity... Es bullet, con lo cual es flujo es casi al pe** por su cupon (0,75% anual), la idea es simular el pago final.
Por otro lado si se unifica el tc, y así lo firmás, entonces hacelo al CCL que estás comprando una paridad del 75 aprox...
-
rivas144 escribió:Si subían las tasas bajaban los índices y si las mantienen también porque significa que la economía va para atrás, una belleza
Yo pensaba ayer con la suba de la tasa, bueno zafamos...pero las apariencias engañan... veremos que es lo que pasa en el día de hoy con el S&P
juan78 escribió:Hola muchachos para el cálculo de las TIR que tipo de cambio están tomando? o cuál les parece que conviene tomar? me surgió la duda ahora.
Particularmente uso el CCl o Mep $14 y chilrolas
Hola muchachos para el cálculo de las TIR que tipo de cambio están tomando? o cuál les parece que conviene tomar? me surgió la duda ahora.
alfil escribió:¿ pagaron por el BONAD 2017 11% de sobretasa ?
tan seguros están que se devaluara a $ 17 ??
A mi me dio TIR de -4,9%, por qué decis 11%?
Si subían las tasas bajaban los índices y si las mantienen también porque significa que la economía va para atrás, una belleza 

Patan escribió:Hablando de Veleros Voladores...
A tasa Badlar no hay ningún bono que venza más allá de 2016 y que sea bullet, no?
alfil escribió: el PR15 vence en oct 2022 y tiene tir de 29% , no es bullet pero empieza a amortizar en el 2019
Patan escribió: Gracias Alfil! tenía la idea erronea de que ya estaba amortizando y ni lo abrí.
No confío en Cer, No me gustan los DL y los dolarizados ya me dieron lo que esperaba... capaz les tire algo a los 'badlar'
en teoría el pr15 seria el en caso que Bein use las tasas como elemento activo para contener el dólar (claro que no el único), una especie de PARP o DICP de los cer si ajustan el INDEC el que tiene mas posibilidades de recoger valor x tasa .
Creo que bein va a usar la tasa mas activamente que Kissillof , como lo va a calzar con los créditos es la duda y si lo hara otra pero para eso esta la diversificación.
A tasa Badlar no hay ningún bono que venza más allá de 2016 y que sea bullet, no?
alfil escribió: el PR15 vence en oct 2022 y tiene tir de 29% , no es bullet pero empieza a amortizar en el 2019
Gracias Alfil! tenía la idea erronea de que ya estaba amortizando y ni lo abrí.
No confío en Cer, No me gustan los DL y los dolarizados ya me dieron lo que esperaba... capaz les tire algo a los 'badlar'
seba4619 escribió: el tema seria saber quien pago!!!
si es un jugador grande, habría que pensarlo,
hay que seguir al que sabe, bah, no se
están apalancándose en el rofex .. parea llegar a tires positivas pero medio peligroso..
el tema seria saber quien pago!!!
si es un jugador grande, habría que pensarlo,
hay que seguir al que sabe, bah, no se
Nabolardis, eso son, si hace dos meses hacían plazos fijos
¿ pagaron por el BONAD 2017 11% de sobretasa ?
el PR15 vence en oct 2022 y tiene tir de 29% , no es bullet pero empieza a amortizar en el 2019