APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ESta para entrarle con todo intraday!!
-
Adentro con un monto mas considerable en 26.9
Saludos
Saludos
sistema de mier si los hay, se juntó todo, yo no sé porqué no prenden fuego todo los servidores y ponen un hámster a girar la rueda.
Que la dibujen como quieran, una vez más subsidian dólares al que más puede.
houseman escribió:Gente.. Esto es incertidumbre o efectivamente es el fin del CCL? Si llega a ser este último caso, vamos a una brecha venezolana
Que la dibujen como quieran, una vez más subsidian dólares al que más puede.
ya estaria para entrarle con un poco mas...si aguanta aca puede venir un rebote hasta los 4,8...
- Adjuntos
-
- pbr.11.png (27.28 KiB) Visto 563 veces
rescate escribió:Mirando el desarrollo de la baja en Brasil desde lo técnico, iría a buscar el piso anterior, y considerando la quinta onda a la baja igual a la primera, el target estaría en los R7.71 ( USD3.81, AR25.3 CCL hoy aproximadamente ) Por ahí se produciría el primer rebote ( ayudado por la estabilización del Real en torno a los Usd 4 con leve tendencia a bajar y el oil completando la onda B hacia Usd 52 en forma rápida) , y considerando que solo resta bajar un 7 u 8% mas, no me parece recomendable tradear ahora.
- Adjuntos
-
- PETR3
- Captura de pantalla 2015-09-22 a las 10.38.18 AM.png (232.03 KiB) Visto 590 veces
Gente.. Esto es incertidumbre o efectivamente es el fin del CCL? Si llega a ser este último caso, vamos a una brecha venezolana 

-
El tema es cuanto tienen los fondos en cantidad y en tiempo para salir, ahora:
por la diferencia entre la local y la de afuera, el que compra acá no esta comprando con una cotización
del ADR un 6/7 % abajo de los precios actuales?
por la diferencia entre la local y la de afuera, el que compra acá no esta comprando con una cotización
del ADR un 6/7 % abajo de los precios actuales?
-
Increible estar hablando de estos valores... no solo en esta.

De compras....

Que mal la estoy pasando 

48% abajo en mi cartera de renta variable....50 prom de apbr...325 prom de ypf
Hoy es un dia de luto para mi
Hoy es un dia de luto para mi
Mis condolencias
Y no lo digo en joda.

Y no lo digo en joda.
-
Vamos a buscar los 3,8 parece, momento de recomprar y relanzar mas abajo creo yo...
- Adjuntos
-
- pbr.PNG (166.33 KiB) Visto 621 veces
-
papu tendrían que aflojar un poco...debe haber gente fundiendose en este mmento y vos pelotudeando con flechas tirando nafta al fuego...
PD: lo digo de buena leche..hoy el 100% de un invertido en nuestro mercado esta perdiendo feo..
PD: lo digo de buena leche..hoy el 100% de un invertido en nuestro mercado esta perdiendo feo..