POLI escribió:Tarde, pero muy buenas tardes muchachada, lindo color, ojala que no decaiga para alegría de los Pamperos Autenticos, felicitaciones![]()
![]()
hola amigo ¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Tarde, pero muy buenas tardes muchachada, lindo color, ojala que no decaiga para alegría de los Pamperos Autenticos, felicitaciones![]()
![]()
PAPU07 escribió:Volumen NO consolida
Acompaña la suba del blue
Para mi esta en sobrecompra y ATENCION ATENCION ATENCION:
$ 10 ( SI llegaaaaaaaraaaa) es TREMENDA ZONA DE SALIDA![]()
( atencion que unos pocos centimos antes puede "actibarse" )
Y que decia Simon,....hoy cuando pregunto,.....je je je y encima me respondi solo,....pocos con huevos para contestar,....je je je,...!!!!!!!
new_zombie escribió:
17 clavados en este momento!!!
resero escribió:a falta de uno sube el 6. cosa de locos todo por haber creido en ese pancho sierra. parece una cargada. igual hay tiempo para que no me ejerzan. los dejo paisanos me voy a descargar bronca al driving de la reja voy a pegarle bien fuerte
LUCH escribió:felicito a los que mantuvieron volvi a garpar hoy pampa a ver si vamos a esos 10.40.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, danidani, Dmf1965, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, falute, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, Le_cochon_vert, M07, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Walther y 788 invitados