El Conde escribió:Me parece que la cagaron mal al no subir las tasas, están dando un mensaje de debilidad muy fuerte, no me extrañaría que los chainas sigan haciendo de las suyas.
Opino igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece que la cagaron mal al no subir las tasas, están dando un mensaje de debilidad muy fuerte, no me extrañaría que los chainas sigan haciendo de las suyas.
Mitridates escribió:y no largo ni un Put hasta que triplique.
YoPablo escribió: Ya queres salir ? .... no es que esto recien comienza?
Mitridates escribió:alguien pague 1,60 por favor. por V27.
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee
hoy cierre ROJO,adr y local
SIGO ACA, LANZADISIMO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1808 invitados