Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y sobre todo mejores jueces
Excelente
Desde Tucumán

[/quote]
Desde Tucumán

como que no hay programas de humor?
tenés 678 ....yo me divierto con los 7 dolobus mas invitados hablando pavadas
el guión es de Disney ....del mismo de cristi en el país de las maravillas
tenés 678 ....yo me divierto con los 7 dolobus mas invitados hablando pavadas
el guión es de Disney ....del mismo de cristi en el país de las maravillas
al mancuso lo van dejar gobernar
la camporita ..queda bien parada en
el poder y en este topic ...
bien
10 usuarios ...3 nenes de maximo
la camporita ..queda bien parada en
el poder y en este topic ...
10 usuarios ...3 nenes de maximo
-
Antiespecista
No fue magia:
Dólar blue sube a $ 15,93 y oficial aumenta a $ 9,385. Brecha cambiaria, en el 69,7%
Dólar blue sube a $ 15,93 y oficial aumenta a $ 9,385. Brecha cambiaria, en el 69,7%
Buenìsimo, es una pena que no esten. Te diste cuenta que no hay programas de humor?, hasta eso nos quitò la KK.
Keith Richards escribió:
Grande Alfredo¡¡¡¡¡¡, hay que barrer la basura.
Alfredo 2011 escribió:Desde Tucumán
Che Gala, y si abren las importaciones de Paraguayos, Brasileños, Uruguayos, no ganarìan màs ràpido en Octubre?, lo ùnico que en lugar de ser 42 millones, de repente, seriamos 50.
Vamos todavìa, a truchos e inservibles no les gana nadie.
Vamos todavìa, a truchos e inservibles no les gana nadie.
Galaico escribió:es increible como generan violencia de todo tipo para generar caos social , violencia mediática, violencia judicial creo que no saben en que se meten y donde se dejan llevar . No se puede el vale todo para alcanzar los objetivos. no tienen escrupulos o son dementes sin remedio, me inclino por la segunda o seran las dos...
-
Alfredo 2011
Desde Tucumán

Joacoisback escribió:Ciro no digas pavadas, hay detenidos opositores por eso.
Es un golpe institucional partiendo de la base que la cámara no tiene potestad para anular elecciones y llamarlas de vuelta.
bueno , avisale a quien corresponda.......por que parece que la anularon....que lástima que no estas ahí ...el quilombo que se ahorraban los tucumanos.
Victor Hugo se canso de esperar "un gesto" del gobierno para que le paguen este quilombito....
pero...ta ta ta ta ....
te dejaron tirado...
como te va a doler ahora el tujes..

pero...ta ta ta ta ....
te dejaron tirado...
como te va a doler ahora el tujes..
-
Antiespecista
Acá hay mas jueces destituyentes Galaico:
Barrick Gold admitió el derrame de cianuro y la Justicia ordenó parar la mina. La minera y funcionarios nacionales fueron denunciados ante la Justicia
No fue magia
Barrick Gold admitió el derrame de cianuro y la Justicia ordenó parar la mina. La minera y funcionarios nacionales fueron denunciados ante la Justicia
No fue magia
https://twitter.com/rrouvier/status/644559479934160896
Se confirma caída de Macri en dos puntos. Se amplia la brecha Scioli/Macri. Sube Massa un poco
Los atendemos en 1ra vuelta.
Se confirma caída de Macri en dos puntos. Se amplia la brecha Scioli/Macri. Sube Massa un poco
Los atendemos en 1ra vuelta.
-
Keith Richards
Los panqueques tambièn lloran: ( a otro que lo embocaron).
Economía y política
La Corte falló a favor de Clarín y Víctor Hugo Morales deberá pagar $ 3 millones a Cablevisión
Es por la causa de violación de los derechos exclusivos de transmisión del partido de fútbol entre los equipos Boca Juniors y Real Madrid en el año 2000. El periodista dijo que el fallo en su contra “no le sorprende” viniendo de “Lorenzetti, un personaje servil”.
por CRONISTA.COM
Economía y política
La Corte falló a favor de Clarín y Víctor Hugo Morales deberá pagar $ 3 millones a Cablevisión
Es por la causa de violación de los derechos exclusivos de transmisión del partido de fútbol entre los equipos Boca Juniors y Real Madrid en el año 2000. El periodista dijo que el fallo en su contra “no le sorprende” viniendo de “Lorenzetti, un personaje servil”.
por CRONISTA.COM