PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuáles son los negocios de Pampa Energía
Para los analistas de Puente, los activos de generación eléctrica de la compañía conforman uno de los principales drivers para el negocio de Pampa y el valor de sus acciones.
Para los analistas de Puente, los activos de generación eléctrica de la compañía conforman uno de los principales drivers para el negocio de Pampa y el valor de sus acciones.
-
me gusta mas tran que ceco... aunque yo ya arbitre all in pampa.. pero ahora me entran una monedas nuevas y estoy viendo a donde las pongo.. tran es de meterte agujazos... es lo lindo y lo feo del papel
lo que si hermanos electricos por que razon quedo taaannn desarbitrada.. en la joda de marzo habia tocado los 7 pe.. y ahora sigue girando por los 5 pe..

-
Aparece un troll, aparecen dos. La sincronicidad troll
Marketingpro escribió:
Te estaba por decir lo mismo

AUGUSTO escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Sci ... -0003.html
No se si la pegaron, pero por las dudas.
Y son vagonetas ehhh,..dormilones,...a las 10,07 hs Simon ya posteeo,... y va de nuevo,....ja ja ja
Notapor simon1 el Jue Sep 17, 2015 10:07 am
Buenos Dias accionistas Pamperos,.....je je je,.....!!!!!!!!!
Anoche programa de Bonelli con Bein y Peirano,...ya avisaron nueeevamente,......chauuuu subsidios a las tarifas electricas y ajustes tarifarios,......ja ja ja,....entre otras que es lo que nos importa a los inversores de las electricas,.....!!!!!
Miren nota de cronista hoy,.....despues no digan que en la bolsa no ganan dinero,.....aca se hace fortuna y con estas new las electricas multiplicaran como las maquinitas Bali , se acuerdan ja ja ja solo habia que cargar y cuando agarrabas la 5 a cobrar y como ja ja ja,......!!!! con las electricas a comprar a full que van a ganar de lo lindo,......va nota,....se viene el TARIFAZO,....!
http://www.cronista.com/columnistas/Sci ... -0003.html
Marketingpro escribió:
QUE APORTEEEEEE!!!!!
cesarc escribió:si es lo que pensaba.....ceco o tran
No te olvides de Pam,....Pam,.....Pam,.....!!!!!!!! me entendes,.....!!!!!!!!

excelente el adr.......vamos de 10, espero la noticia de la fed sea buena ya prendi velitas

si es lo que pensaba.....ceco o tran
cesarc escribió:come con ese precio me tiene atrapado..........si salgo ahora es en perdida, me harto ese papel
estamos en la misma Cesarc,....hay que aguantar un poquito mas,....mañana te digo,...si sale la new de la fed como espera el mercado y la cometa no sale UP,....chau,...FUE,...!!!!!.termino arbitrar todo a las electricas,....je je je,....
come con ese precio me tiene atrapado..........si salgo ahora es en perdida, me harto ese papel
si tenes razon .......