cesarc escribió:que raro las cacatuas dejaron de postear......
al fin que alivio
no las llamen que aparecen!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:que raro las cacatuas dejaron de postear......
al fin que alivio
Marketingpro escribió:
No es una replica en CHile ! ES LA CARAVANA DE CAMIONES DE CAUDALES QUE ENTRARON A LA BOLSA A LLEVARSE PAMPA
KILOCICLO escribió:Pinchila te dije, ahora te dan a 9,37 deja de boludear aca en el foro y opera
simon...lamentablemente yo no te puedo responder porque no estoy a la altura de muchos que postean un mensaje cada 3 minutos y que hace dias se autoproclaman los conocedores del papel desde que se invento la imprenta mas o menos..
simon...lamentablemente yo no te puedo responder porque no estoy a la altura de muchos que postean un mensaje cada 3 minutos y que hace dias se autoproclaman los conocedores del papel desde que se invento la imprenta mas o menos..
KILOCICLO escribió:Pinchila, aprovecha a salir antes que el gordo empieze a vomitarrrr
KILOCICLO escribió:Pinchila, aprovecha a salir antes que el gordo empieze a vomitarrrr
simon1 escribió:Pregunto,......a los que saben y mucho,...je je je,...!!!!!!!
en Adr,...Hoy pasamos los 17 dolares ,....mmmmmmmm pregunto porque yo no se mucho de esto y me gustaria haber si alguien,....alguna vez me puede ayudar,....!!!!!!![]()
https://chart.finance.yahoo.com/t?s=PAM ... height=180
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Chumbi, davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1575 invitados