Tanque escribió:Pensá en la deuda que tiene Pbr en usd y sacá tus propias conclusiones.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Quique1980
echuk510 escribió: Por esto pienso que hoy PBR va a subir. Y si baja me equivoqué, no será la primera vez.
jajaja un poco forzada tu conclusión[/quote]
por?
Sumale el real a casi 4 pirulines ...
puf.
El tema es cuánto la suben si es que la suben .
El precio del oil pareciera decir que o no la suben, o la suben poquitito.
puf.
El tema es cuánto la suben si es que la suben .
El precio del oil pareciera decir que o no la suben, o la suben poquitito.
Quique1980 escribió:Si el real se destroza 1,7% y PBR después de subir ayer 9% sólo baja 2,6%, significa que tiene buena fuerza relativa.
Si la FED no sube las tasas, PBR va a volar ya que es un guiño a los emergentes.
Si la FED sube las tasas, todo lo malo ya está incorporado en los precios, por ende PBR va a subir.
Si arranca de entrada -4% con volumen bajo y no aparece buena venta, me lleva a pensar que lo más probable es que sea una toma de ganancias que se absorba durante la rueda.
Por esto pienso que hoy PBR va a subir. Y si baja me equivoqué, no será la primera vez.
jajaja un poco forzada tu conclusión
Tranquilos muchachos....

Pensá en la deuda que tiene Pbr en usd y sacá tus propias conclusiones.
es evidente que a esta le importa mas lo que pase con el real que con el oro negro!
como afecta al real la suba o no de tasas?
como afecta al real la suba o no de tasas?
-
Quique1980
Aclaro, creo en el análisis técnico pero prefiero tratar de anticiparme a la tendencia y no a ir con la tendencia, ya que en este último caso se suele entrar tarde y salir tarde por lo cual muchas veces el AT lleva a un resultado neutro.
echuk510 escribió:hoy termina verde o termina roja
Hoy termina Verde
-
villama001
Si hoy la FED sube las tasas es el inicio de suba en comodities y emergentes, sino son solo rebotes con turbulencia, el dolar esta sobrevaluado ya no es negocio para EEUU
-
Quique1980
Si el real se destroza 1,7% y PBR después de subir ayer 9% sólo baja 2,6%, significa que tiene buena fuerza relativa.
Si la FED no sube las tasas, PBR va a volar ya que es un guiño a los emergentes.
Si la FED sube las tasas, todo lo malo ya está incorporado en los precios, por ende PBR va a subir.
Si arranca de entrada -4% con volumen bajo y no aparece buena venta, me lleva a pensar que lo más probable es que sea una toma de ganancias que se absorba durante la rueda.
Por esto pienso que hoy PBR va a subir. Y si baja me equivoqué, no será la primera vez.
Tanque escribió:QD,
bien por el banderín.
Pero si suben la tasa a esta se la van a dar
Si suben la tasa ( algo que yo creo muy, muy probable) CARNICERIA EN APBR ( y en otras obvio). capaz que la local termina cerca de plaza
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Heisenberg
PAPU07 escribió:Avise que era reboteeeeeeeeeeeeeeeee
Miren que avise y comente las razones
Ahora este pelpa va a testear cerca de los 4 U$![]()
( proxima semana)
Cuando se sabe lo de la FED ? ?
RAZONES: zona de 5 U$ HAY UNA RESISTENCIA INQUEBRANTABLE ( NO jodo, observar graficos y volumen ) ??
Jaja sos un mono, para mi te aburris del foro de la nación y venís a tirar unas
Saludos y buenas inversiones papu.
hoy termina verde o termina roja
QD,
bien por el banderín.
bien por el banderín.