PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AFRODITA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AFRODITA » Mié Sep 16, 2015 9:49 pm

KILOCICLO escribió:Che Pinchila mi mujer esta en Cordoba, decime que no hay sobrevivientes, por favor :mrgreen: :mrgreen:

Loco aca tenia olas en la pileta, ya es la segunda vez que pasa y nos damos cuenta por el agua de la pile que se empieza a sacudir, increible, cualquier cosa amigo te ofrezco mi casa para vos y tu familia, esta a Vuestra disposicion, como asi tambien para cualquier forista que neseite refugio, esperemos que sea solo un susto, :wink:

ya hable con pinchila, esta bien!!!!! mi hija esta en cordoba, lastima que no fue mi esposo!!! :2230:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mié Sep 16, 2015 9:46 pm

Che Pinchila mi mujer esta en Cordoba, decime que no hay sobrevivientes, por favor :mrgreen: :mrgreen:

Loco aca tenia olas en la pileta, ya es la segunda vez que pasa y nos damos cuenta por el agua de la pile que se empieza a sacudir, increible, cualquier cosa amigo te ofrezco mi casa para vos y tu familia, esta a Vuestra disposicion, como asi tambien para cualquier forista que neseite refugio, esperemos que sea solo un susto, :wink:

DAX

Mensajepor DAX » Mié Sep 16, 2015 9:23 pm

[quote="POLI"]Recién entro al Foro, noto con gran desazón, el pulular de foristas, foristas ?que para gastar, gozar, descalificar tendrían que tener un poquito de don de gente.Para gastar, gozar, descalificar hay que tener conque, y lamentablemente la mayoría de los fantasmas aparecidos en el día de hoy a quienes no tengo el disgusto de haberlos leído anteriormente LES FALTA MUCHO, les digo con el mayor de los respetos que vuestra actitud es sencillamente LAMENTABLE.Enxima estan los 3 chiflados, NU EVE y APARECIO EL OTRO, Por favor dejense de j....que están bastardeando al foro, tomen consciencia, este Foro es demasiado para uds. Disfruten hoy, RIAN hoy que tal vez mañana les toca llorar. con onda heee, los quiero mucho !especialmente a buehh ellos saben :arriba: :100:

Colega POLI, que bueno que aprecie la diversidad de criterios !!! :abajo: :abajo:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Sep 16, 2015 8:57 pm

POLI escribió:Recién entro al Foro, noto con gran desazón, el pulular de foristas, foristas ?que para gastar, gozar, descalificar tendrían que tener un poquito de don de gente.Para gastar, gozar, descalificar hay que tener conque, y lamentablemente la mayoría de los fantasmas aparecidos en el día de hoy a quienes no tengo el disgusto de haberlos leído anteriormente LES FALTA MUCHO, les digo con el mayor de los respetos que vuestra actitud es sencillamente LAMENTABLE.Enxima estan los 3 chiflados, NU EVE y APARECIO EL OTRO, Por favor dejense de j....que están bastardeando al foro, tomen consciencia, este Foro es demasiado para uds. Disfruten hoy, RIAN hoy que tal vez mañana les toca llorar. con onda heee, los quiero mucho !especialmente a buehh ellos saben :arriba: :100:

porque tengo que volver a ver mi mensaje, que tiene de malo, o me van a excluir.

BESISSSSSS, NU, EVE Y CIA!!! :corazon:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 16, 2015 8:53 pm

POLI escribió:Recién entro al Foro, noto con gran desazón, el pulular de foristas, foristas ?que para gastar, gozar, descalificar tendrían que tener un poquito de don de gente.Para gastar, gozar, descalificar hay que tener conque, y lamentablemente la mayoría de los fantasmas aparecidos en el día de hoy a quienes no tengo el disgusto de haberlos leído anteriormente LES FALTA MUCHO, les digo con el mayor de los respetos que vuestra actitud es sencillamente LAMENTABLE.Enxima estan los 3 chiflados, NU EVE y APARECIO EL OTRO, Por favor dejense de j....que están bastardeando al foro, tomen consciencia, este Foro es demasiado para uds. Disfruten hoy, RIAN hoy que tal vez mañana les toca llorar. con onda heee, los quiero mucho !especialmente a buehh ellos saben :arriba: :100:

porque tengo que volver a ver mi mensaje, que tiene de malo, o me van a excluir.

en donde dije enxima, lease : encima, gracias.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 16, 2015 8:51 pm

Recién entro al Foro, noto con gran desazón, el pulular de foristas, foristas ?que para gastar, gozar, descalificar tendrían que tener un poquito de don de gente.Para gastar, gozar, descalificar hay que tener conque, y lamentablemente la mayoría de los fantasmas aparecidos en el día de hoy a quienes no tengo el disgusto de haberlos leído anteriormente LES FALTA MUCHO, les digo con el mayor de los respetos que vuestra actitud es sencillamente LAMENTABLE.Enxima estan los 3 chiflados, NU EVE y APARECIO EL OTRO, Por favor dejense de j....que están bastardeando al foro, tomen consciencia, este Foro es demasiado para uds. Disfruten hoy, RIAN hoy que tal vez mañana les toca llorar. con onda heee, los quiero mucho !especialmente a buehh ellos saben :arriba: :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 16, 2015 8:36 pm

AFRODITA escribió: che estas bien????

si , ahi nomas sali afuera . :wink:

PD: la bruja estaba durmiendo , pense que era una señal ,asi que no la desperte. :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 16, 2015 8:36 pm

AFRODITA escribió: che estas bien????

si , ahi nomas sali afuera . :wink:

PD: la bruja estaba durmiendo , pense que era una señal ,asi que no la desperte. :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 16, 2015 8:34 pm

Recién entro al Foro, noto con gran desazón, el pulular de foristas, foristas ?que para gastar, gozar, descalificar tendrían que tener un poquito de don de gente.Para gastar, gozar, descalificar hay que tener conque, y lamentablemente la mayoría de los fantasmas aparecidos en el día de hoy a quienes no tengo el disgusto de haberlos leído anteriormente LES FALTA MUCHO, les digo con el mayor de los respetos que vuestra actitud es sencillamente LAMENTABLE.Enxima estan los 3 chiflados, NU EVE y APARECIO EL OTRO, Por favor dejense de j....que están bastardeando al foro, tomen consciencia, este Foro es demasiado para uds. Disfruten hoy, RIAN hoy que tal vez mañana les toca llorar. con onda heee, los quiero mucho !especialmente a buehh ellos saben :arriba: :100:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Sep 16, 2015 8:32 pm

Pinchino escribió:OFF-topic
recien vuelvo , sali disparando pense que el techo se me venia encima fuerte temblor en cordoba , se movio hasta el escritorio :2230:

che estas bien????

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 16, 2015 8:23 pm

Pinchino escribió:OFF-topic
recien vuelvo , sali disparando pense que el techo se me venia encima fuerte temblor en cordoba , se movio hasta el escritorio :2230:

uff otra vez el temblor, viejo dejen postear tranquilo :115:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 16, 2015 8:03 pm

OFF-topic

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Sep 16, 2015 7:51 pm

PAPU07 escribió:Esas 2 velas no son una "pauta envolvente bajista", cerro por debajo del doble techo que
TODA LA RAZON
Observo lo mismo y es un clarisimo indicio bajista
No voy a tirar numeros al azar, pero creo que esas velas , nos auguran pronto, al menos 8 $ de objetivo :abajo: :abajo:
Aviso nomasssss :wink:

La espero por esos pagos 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 16, 2015 7:42 pm

AFRODITA escribió:no utilizo, me gusta andar LIVIANITA!!!!

Con todo respeto Ud si que sabe como enloqucer a los hombres, tan solo con simples palabras :2230: :2230:
:corazon:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 16, 2015 7:40 pm

KILOCICLO escribió:PAPU, yo avise ayer al cierre y hoy en la apertura, estan mis post, buscalos, y se me cagaron de risa :wink:

Si, si DOY FE 8)

Crees que pueda ir :abajo: ABAJO DE 8 $ ? ? Yo me juego y ( observando graficos y volumenes) creo que si, :abajo: que es EXTREMADAMENTE PROBABLE ( siermpre hablamos de corto/mediano plazo, o sea un mes - dias mas/menos)

Saludos

Volver a “Acciones líderes”