PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigan matándose que está entretenido...
Lo único, y sin ánimo de defender a nadie:
- Por qué decir que se va al carajo es no aportar al topic y tirar mala onda y decir que se vuela es ponerle buena onda y aportar?
Todo depende si estas comprado o vendido...
Lo único, y sin ánimo de defender a nadie:
- Por qué decir que se va al carajo es no aportar al topic y tirar mala onda y decir que se vuela es ponerle buena onda y aportar?
Todo depende si estas comprado o vendido...
Si jhongay! ahora espero que no tengas pampa porque entro el fulmine! 

-
resero escribió:si tranquilos tranquilosssss onda francisco hagan lio recennnn. pero el papel baja
Y que mas le dijo ese "capo" que conoce????

Y hoy hubo faena nomas en el frigorifico .
Ni las achuras dejaron.

Ni las achuras dejaron.

KILOCICLO escribió:Hablando de pistolero aparecio este
uhh un pistolero barbaro

si tranquilos tranquilosssss onda francisco hagan lio recennnn. pero el papel baja 

Hablando de pistolero aparecio este 

simon1 escribió:Muchachos,....tranquilooossssss,.....!!!!!!!!!!
Los indices afuera muy fuertes,.....,los futuros Europa siguen up,....el norte cerro excelente,....el S & P 500 cerro ahi de los 2000 Pts,....mañan los pasa de una,.....el Oil Brillante,....el contexto mundial impecable,......esperemos aca mañana salga el sol,.....y el mervalito tome fuerza y se raje arriba de los 11000 Pts,.....nos vemos y saludos a la barra Pampera,.....Pampa,...Papelazo,....lejos la mejor accion del merval,....brillante,....!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
el profe escribió: Solo esperemos que la FED no tire todo eso al tacho! es como el de espadas! mata todas esas cartuchas!
Profe!! que haces Amigacho!! seguis sobreviviendo a la bolsa ???

paisanos acabo de hablar con un capo qe va a la bolsa.y conoce a un pez gordo. me dijo que ese pez gordo quiere tirar municion grueso para bajarla porqe lanzo mucho en la 8,14 octubre. me parece que se viene la noche a aca 

Hermanos, que aiga pazzzzz
- Adjuntos
-
- images (1).jpg (6.99 KiB) Visto 356 veces
LTA.............
hasta mañana ¡¡
hasta mañana ¡¡
KILOCICLO escribió:A mi hace 30 que me soporta mi mujer
oconner escribió: jajajaja que hd.p
Debes hacer como yo......en casa se hace, lo que yo obedezco.

cesarc escribió:y a vos que te importa pajaron/a.............
despues mamarrachO

Bueno muchachos los voy a dejar por un buen rato porque los miercoles tengo sesion de sexo tantrico con mi profe
Que el buen pastor los guie por la senda del bien

Que el buen pastor los guie por la senda del bien

simon1 escribió:Muchachos,....tranquilooossssss,.....!!!!!!!!!!
Los indices afuera muy fuertes,.....,los futuros Europa siguen up,....el norte cerro excelente,....el S & P 500 cerro ahi de los 2000 Pts,....mañan los pasa de una,.....el Oil Brillante,....el contexto mundial impecable,......esperemos aca mañana salga el sol,.....y el mervalito tome fuerza y se raje arriba de los 11000 Pts,.....nos vemos y saludos a la barra Pampera,.....Pampa,...Papelazo,....lejos la mejor accion del merval,....brillante,....!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Solo esperemos que la FED no tire todo eso al tacho! es como el de espadas! mata todas esas cartuchas!