oconner escribió:Muchachos donde ven las colas del adr? gracias
http://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Muchachos donde ven las colas del adr? gracias
El Brujo escribió:Chanon:
Si compraste APBR a 34, sos un capo.![]()
Vos me tenes que explicar a mi como funciona el mercado
Mi promedio es 41.
Luis XXXIV escribió:¿Que les parece?
gringo36 escribió:Heisenberg , me parece dificil poner un sop loss es opciones con la volatilidad que hay , como lo haces ?
chanaon escribió:jajaj Gracias Heisemberg entiendo que es complejo pero queria saber la realidad de los que operan.
Si ya tengo las 100 de PBR a 34$ por ejemplo puedo lanzar call? y ganar una tasa?
chanaon escribió:Hola Brujo podria desglozar un ejemplo con 100 Acciones de Petrobras en opciones para lanzar. Me interesa tu vision
Teniendo 100 papeles como seria la operatoria?
chanaon escribió:jajaj Gracias Heisemberg entiendo que es complejo pero queria saber la realidad de los que operan.
Si ya tengo las 100 de PBR a 34$ por ejemplo puedo lanzar call? y ganar una tasa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 560 invitados