APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esta empresa es una mier.da, por el momento solo para operar de cortísimo y trading de lotes.
Solo mirando como se vienen rajando de ella desde hace años te das cuenta que estaba jodida, bien jodida...
la bomba explotó hace poco pero con la vista mensual del gráfico se ve claramente el desarme de posiciones grandes.
Petróleo a 40 / 50
real rumbo a los 5 x verde
brazil para abajo, desacelerando
deuda asquerosa en dólares
corrupción por todos lados.
PRESAL INVIABLE.
Está todo descontado en el precio?, probablemente sí... pero su futuro de momento no es alentador.
Solo mirando como se vienen rajando de ella desde hace años te das cuenta que estaba jodida, bien jodida...
la bomba explotó hace poco pero con la vista mensual del gráfico se ve claramente el desarme de posiciones grandes.
Petróleo a 40 / 50
real rumbo a los 5 x verde
brazil para abajo, desacelerando
deuda asquerosa en dólares
corrupción por todos lados.
PRESAL INVIABLE.
Está todo descontado en el precio?, probablemente sí... pero su futuro de momento no es alentador.
-
Desde un punto de vista puramente AT, la semana entrante debería recuperar con fuerza parte de lo perdido en estos días.
Tanto el RSI como el MACD y el estocástico parecen dar señales claras de sobreventa.
-------------------------------------
No soy un gurú TM
Tanto el RSI como el MACD y el estocástico parecen dar señales claras de sobreventa.
-------------------------------------
No soy un gurú TM
hay que tener buena munheca para saber salir en los rebotes .. estar muy afilado con los graficos, yo por ahora no le pongo un ctvo. a esto .. tuvo un buen rebote los otros días, el que la hizo bien fue gaston al salir cuando ya no tiraba .. pero prefiero agarrarla ya en el piso piso e ir de frente march .. sino me tiento a seguir y se vuelve a los valores que estamos ahora .. estamos a 10 guitas del minimo que creo que fue 4.38 si mal no recuerdo, ojo
leono escribió:Siempre que el RSI semanal dio sobreventa dispara para arriba! para mi la semana que viene esveremos
Siempre el Macd semanal dio compra tambien.
Clave el Macd semanal aca.
Aun lejos de dar compra-
Siempre que el RSI semanal dio sobreventa dispara para arriba! para mi la semana que viene es
veremos

Se sabe algo del paisano Resero? Pobre espero que haya podido salir antes del bajòn, buena gente
Tanque escribió:usd 394
A veces se les va un poco la mano...
butter escribió:Semana entrante recupera un 10%
Te hago una consulta de onda... en que te basas para decir que la semana entrante sube un 10%??
Semana entrante recupera un 10% 

-
me olvidaba de adxrsi, gracias !!!
-
DiegoYSalir gracias, esa es la actitud !, ayudar a los que no sabemos tanto !, tambien gracias a cabeza70, bueno, a esperar algún rebote !!
Gaston89 escribió:hola socios.
Bien ahí

no, aun la veo allí, nitzu ...
0zK escribió:tiene que aguantar en 4,50 .. sino
Ya le perdiste la fe a los 3.8?