PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, pero te enganchas con toda la manada para pegarme, si dijiste que conozco a Pampa como ninguno, no salgas a tirar verdura solo porque vos nesecitas que el papel suba, o como ya lo dije una vez, capaz que le estoy jodiendo el negocio a alguien, entonces decimelo si sos tan gaucho, porque yo me cagare de risa pero tengo muy claro que donde se come no se caga 

PAPU07 escribió:Soy agnostico, admiro la fisica, quimica y astronomia
Pero . . . . . que tal si ( sin animo de ofender a nadie) coloco vaaaaaarias flechas color ver de y objetivo on ce pesos ? ?![]()
SOBRE TODO LA FISICAAAA!!!
AFRODITA escribió:SIN AGRESIONES????? XFAVOR, MIRA QUIEN HABLA!!!!
PARECE QUE ALGUNOS, PERDIERON LA MEMORIA!!!!

SIN AGRESIONES????? XFAVOR, MIRA QUIEN HABLA!!!! 

KILOCICLO escribió:
Conmigo te equivocas, doy mi punto de vista de forma divertida sin agredir ni insultar, si te molesta me ignoras y listo, para eso esta el boton de ignorados, no recomiendo ni trato de engañar a nadie, asi que al que le quepa el saco que se lo ponga y sino qu se cague de frio
no me dirigí a nadie en particular .
pero reitero ayer quedé sorprendido de como se dieron por todos lados en distintos topic.
aparte si tenés memoria , recordá cuales fueron mis palabras hacia vos , cuando volviste.

simon1 escribió:uyyyy me olvidaba ,...muchachos miren el S & P 500,....ya esta ahi nomas de los 2000 Pts,.....ojota que si los pasa se raja todo mal,.......!!!!!!!!!!!!!![]()
Ahora si ,.....a comer algo,.....saludos a la barra Pampera,.....!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
PARECE QUE NO LEISTE, SI ME VOLVES A INSULTAR, CORRES PELIGROOOOO!!! BESISSSSSSS
PD, EL QUE AVISA NO TAICIONA!!! A PESAR DE...........
Máximo + escribió:ayer leyendo en varios topic del foro algo nunca visto.....![]()
Conmigo te equivocas, doy mi punto de vista de forma divertida sin agredir ni insultar, si te molesta me ignoras y listo, para eso esta el boton de ignorados, no recomiendo ni trato de engañar a nadie, asi que al que le quepa el saco que se lo ponga y sino qu se cague de frio

uyyyy me olvidaba ,...muchachos miren el S & P 500,....ya esta ahi nomas de los 2000 Pts,.....ojota que si los pasa se raja todo mal,.......!!!!!!!!!!!!!
Ahora si ,.....a comer algo,.....saludos a la barra Pampera,.....!!!!!!!!!!!!

Ahora si ,.....a comer algo,.....saludos a la barra Pampera,.....!!!!!!!!!!!!

SAIMON, TE VOY A DAR UN CONSEJO, S I N I N S U L T O S !!!! OK, SE XK TE LO DIGO!!!
ayer leyendo en varios topic del foro algo nunca visto.....

Soy agnostico, admiro la fisica, quimica y astronomia
Pero . . . . . que tal si ( sin animo de ofender a nadie) coloco vaaaaaarias flechas color ver de y objetivo on ce pesos ? ?

Pero . . . . . que tal si ( sin animo de ofender a nadie) coloco vaaaaaarias flechas color ver de y objetivo on ce pesos ? ?

elcipayo16 escribió:tipicos almaceneros soñando que jumbo funda asi remontan el kioskito en el garage..
ja ja ja,....tal cual elcipayo,.....!!!!!!!
te los dejo un rato si queres hacerte la picada con los salamines,....yo ya pique ahora a almorzar.....y despues el postre,.....ja ja ja,.....nos vemos che,.....

Y quien dice vos sos parte del foro y vos no????
Afro, un psicologo a mi derecha

Afro, un psicologo a mi derecha

PAPU07 escribió:F 5
no no pone F 10,.....ja ja ja,..!!!!!!!!

-
tipicos almaceneros soñando que jumbo funda asi remontan el kioskito en el garage..