PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
ahhhhhhhh ja ja ja ja ja,....y llegaron los tres chiflados,.....!!!!!
Papulin,.....no baja massssssssssss entendelo,.....ja ja ja,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Máximo + escribió:ahí van poniendo.....veremos si llevan.
simon1 escribió:07 ,....andais por ahi,......ja ja ja,.....como era el analisis,.....el merval se iba a 7000 o 8000 ehhhh ja ja ja ja ja,....otros que querian pagar 6,50,....ja ja ja,.....ahi ,...ahi,...ahi,....!!!!!!!
6,50 dolares van a pagar,......
![]()
![]()
KILOCICLO escribió: Y ahora que paso??? se corrio la compra???jajaja, a que hora eCsplotaaaaaa??????
simon1 escribió:ahhhhhhhhhhh ja ja ja ja ja,.......miren el ADR,......se corrieron todos los vendedores,.....ja ja ja ja ja ja,.....
puntas,....16.13 - 17.20 je je je,......esplotaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Máximo + escribió:como puse el otro día , tiene que aparecer venta , para que suba......![]()
banda querida de PAMPA !!!......muy buenas días a todos.
es que no almorcé todavía.....![]()
DON VINCENZO escribió:THIS IS GOOD NEWS!!! O NÓ ??![]()
![]()
Fondos buitre: una Corte de EE.UU. rechazó la decisión de Griesa de ampliar la demanda colectiva | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0111.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1275 invitados