italoguarani escribió:HOY CERRAMOS
No lo veo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:HOY CERRAMOS
Mr. Jones escribió:La verdad es que si subia las tasas a Brasil lo reventaba... fly to quality.-.. los capitales se retraen y migran a USA... Y PBR con su deuda dolarizada iba a la quiebra casi... ahora mantienen las tasas, le dan respiro... y no van a jugar en contra del MUNDO, pero tambien es negativo...
Malo si sube la tasa
Malo si la tasa se mantiene en cero !!
Conclusiones?? Mercado especulativo !!.... el inversor debe observas mas alla de esto... y la noticia es buena para Brasil particularmente... ya que USA va a sostener el precio de los comidities en tanto la inflacion no supere el 2% ... esta todo muy echo percha... De aca no se cae mas... eso dice la FED...
miguel angel escribió:compre en 4.63 adr para mi rebota vale ya esta verde.
Dostoievsky escribió:El oil tiene que bancar los 45...sino derechito al black friday
Palo y a la bolsa escribió:No me esperaba un oil tan haciendose mie*** despues de mantener la tasa...
sanchudokuba escribió:Hoy creo que a esta también la va a afectar que desde el mismo pt, le piden a Dilma de que el plan de ajuste sea mas suave, y lo del pedido de juicio político.
El oil no ayuda para nada tampoco y el real menos...
Ahora estoy dudando si los 3,8 o 4 es el piso piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 291 invitados