Lástima que primero compro y luego analizo. JUAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:buenos dias! El petroleo en el diario estaria rompiendo un triangulito? coinciden?
gringo36 escribió:yo la 42.4 la pagué a $ 3.85 , ya no recupero mas ¡¡
Asthor escribió:Gringo, por favor explicame lo q quisiste decir con " ya no recupero mas". No soy experto en opciones pero podrias ejercer perfectasmente no?. Gracias.
Celes escribió:Si, si el papel supera los 42,4 mangos...
el profe escribió:todo esta dado para que hoy suba todo lo que bajo ayer y mas! todoy el real
![]()
Si no lo hace! ya no entiendo nada y me voy al carajo!!
tordosoy escribió:Pregunta.. para noviembre voy a estar en Brasil... si fuese ahora el viaje llevarían Reales o Greenes?
Gracias
El Brujo escribió: Yo voy mucho desde tucuman en auto. Los dolares funcionan solo en los centros turisticos de playa, a medida que te adentras en el continente, no tiene ni idea de su cotizacion. No es una sociedad muy dolar-friendly. Todo lo contrario a nosotro. Lleva reales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1517 invitados