PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tardes/ noches muchachada Pampera, recién me puedo conectar, le pegue una leída a lo sucedido en el Foro, noto una gran participación de NU y EVE, me pregunto sin ofender a nadie,(bien saben que no es justamente mi actitud )es necesaria tanta presencia , tanta exposición ? espero que recapaciten y traten de aportar algo positivo al foro, aun diciendo que la ven para abajo pero con un poco mejor predisposición para NU y un rasgo mas femenino para EVE, con onda chicos.Lo mejor !
-
EL JUEVES post fed... sera un nuevo mundo... y algunos se habran quedado en tierra esperando a los salvajes para ser engullidos
nosotros ya estamos arriba de la nave.. buena suerte colegas!!
hasta mañana!!!

nosotros ya estamos arriba de la nave.. buena suerte colegas!!
hasta mañana!!!

Pampa,.....Pampelazo,....!!!!!!!!
nos vemos,.....colegas,.....!!!!!!!!!

nos vemos,.....colegas,.....!!!!!!!!!

me voy a regar y a soldar el basurero paisanos. voy a comprar electrodos y de paso facturas.
Llego el gordo Carlitos y la marco con 5k en 9,28 para mañana seguir dando, acomodame la cola Pinchila que yo no tengo tiempo, me voy a tomar unos mates y a jugar con la perra 

despues recpmpre en 24 simone. q va a ser. aca tengo todo lanzado la espero en 9,05 a fin de octubre asi no me ejercen nada
asi quedo el ADR,.....!!!!!!!!

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,50 Up 0,21(1.29%) 22:00 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Mañana,.....la van a correr,......ja ja ja,.....!!!!!!!!!!
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,50 Up 0,21(1.29%) 22:00 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Mañana,.....la van a correr,......ja ja ja,.....!!!!!!!!!!

KILOCICLO escribió:Che, y los gordos?????
Revolearon las pampas y ahora estan en la pileta

http://www.allfunnies.com/files/2012/02 ... 00x364.jpg
resero escribió: hace mese que la tengo en 25.darme mucha bronca no haberlas guardado en septiembre del añio pasado creo o le otro por tener pampa me dieron cupones de petrolera pampa y las vendi en 10 creo. qe nabo fui en venderlas qe lo tiro
no se preocupe,....ahora las va a recuperar aca,......

PAPU07 escribió:A mi criterio, NO puede aguantar mucho estos precios
La tendencia general es para abajo![]()
![]()
Y este papel tiene que ( como es logico) DECANTARY PRONTO
![]()
UN MAESTRO Y AGREGO, MAÑANA MUCHO CUIDADO CON LA BOLSA DE A F G A N I S T A N!!!
KILOCICLO escribió:Che, y los gordos?????
ya compramos,........mañana a disfrutar,.....se viene ,...se viene,....una linda suba,......ja ja ja ja ja,............!!!!!!!!!

simon1 escribió:resero ,....tambien le recuerdo que Petr ,....o sea la otra hija de Pampa,...metio + 674,11 %
hace mese que la tengo en 25.darme mucha bronca no haberlas guardado en septiembre del añio pasado creo o le otro por tener pampa me dieron cupones de petrolera pampa y las vendi en 10 creo. qe nabo fui en venderlas qe lo tiro
Che, y los gordos????? 

Marketingpro escribió:che cuantas hijas tiene , todas reconocidas ?
Edn,Tran, Petr, y participacion en Tgs

resero ,....tambien le recuerdo que Petr ,....o sea la otra hija de Pampa,...metio + 674,11 %