APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
De pronto apareció compra fuerte. 

chanaon escribió: Yo prendo un Charuto!! La pebeta se esta moviendo!!
Si va para el lado inverso en que estas posicionado el charuto puede jugarte una mala pasada ...

es enfermante esto paisanos. lo mal qe hace sentir a uno esto solo el qe invierte lo siente. y en mi caso peor ya qe pase por estoen el 2008 pero se ve qe no lo entiendo no hay caso no hay ca
arabe,, compraste o no ?
contame...

contame...

Emocionalmente estas igual a la presentacion del Famoso Balance? jajaj
-
franavalis escribió:El corazon a mil... Esta pebeta es la causante de muchas amarguras y muchas alegrías. Juega con nuestra salud
No debería...entrenate para que eso no pase. O en su defecto obligate con stops y take profits.
-
El corazon a mil... Esta pebeta es la causante de muchas amarguras y muchas alegrías. Juega con nuestra salud
El Brujo escribió:Parece que afuera ya saben algo!
Siempre!!
Parece que afuera ya saben algo! 

El Brujo escribió:Muchacos....me estoy preparando un cafe fuerte, con azucar, una cucharadita de Nesquik y dos chorritos de Johnnie Walker, para esperar la noticia.
No la tocan !
Yo prendo un Charuto!! La pebeta se esta moviendo!!
El Brujo escribió:Muchacos....me estoy preparando un cafe fuerte, con azucar, una cucharadita de Nesquik y dos chorritos de Johnnie Walker, para esperar la noticia.
No la tocan !
Yo prendo un Charuto!! La pebeta se esta moviendo!!
Muchacos....me estoy preparando un cafe fuerte, con azucar, una cucharadita de Nesquik y dos chorritos de Johnnie Walker, para esperar la noticia.
No la tocan !
No la tocan !
leo cliff escribió:apostamos muchachos? yo voy por que SUBEN LA TASA 0.25
listo che anotame con un "SE MANTIENE "
-
chanaon escribió:EEUU no saben nada. Tanto lio por .025% que vengan y pongan en AY24 que le damos el 8.25% Anual! Otra Opcion Boden 2015 lo cobran en unos dias, Si quieren AA17. FLY to Argentinian Quality jaja
vas a ganar fortuna comprando boden 2015 a estos precios en dolares

EEUU no saben nada. Tanto lio por .025% que vengan y pongan en AY24 que le damos el 8.25% Anual! Otra Opcion Boden 2015 lo cobran en unos dias, Si quieren AA17. FLY to Argentinian Quality jaja