PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
resero ,....tambien le recuerdo que Petr ,....o sea la otra hija de Pampa,...metio + 674,11 % 
KILOCICLO escribió:La hora referiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
se pincho nomas.uno les dice pero se enojan qe a ser. es asi nomas. hay que trabajar igualemnte y estudiar y esforzarse siempre esto es una pavada
Pinchila mepa que el gordo esta aorado y empezo a gomitarrrrr 
La hora referiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
resero escribió:de que rally hablan. ya subir mas de 100 popr ciento y todavia falta rally. mira vos
Resero,....la hija Tran,....le recuerdo que el año pasado metio + 223.08 %,.....sino chequee las estadisticas del IAMC,...le vendria bien darle una miradita,.....y Pampa este año creo va a superarla,...tiene todas las condiciones y mejores que el 2014 Ok,...!!!!!!!!!
Che a que hora es que vienen los gordos a darse las panzadas de pampa ??

KILOCICLO escribió:El Dakar Paisano, otro rally aca no podemos ver
pero parecer chicos de jardin como se enojan.o pibes que estan jugando a la play y se enojan si pierden para ellos qe baje es perder el juego lo piensan asi para mi. me dan mucha nostalgia en le fondo me hacen acordar a cuando yo era medio zonzo paisano.
ja ja ja,.....che cambiando el angulo,....la basura de Apbr en picada ehhh,....la loca no se levanta ni ahi,....ya lo habia dicho que no era momento para entrarle a la brasilera,.....basura total,....!!!!!![/quote]
llegara a 29?
llegara a 29?
PAPU07 escribió:A mi criterio, NO puede aguantar mucho estos precios
La tendencia general es para abajo![]()
![]()
Y este papel tiene que ( como es logico) DECANTARY PRONTO
![]()
puede qe se vaya pinchando un poco fijese que le cuesta superar los 9,50 pesos
El Dakar Paisano, otro rally aca no podemos ver 
elcipayo16 escribió:si simon..se estan llevando y fuerte y vistoso.. y es asi cuando arranque el rally nosotros estamos 5 km mas lejos... los que se acuerdan del verano en septiembre en enero van estar todavia con pansitaaa jrer a corrrerrr!!
ja ja ja,.....che cambiando el angulo,....la basura de Apbr en picada ehhh,....la loca no se levanta ni ahi,....ya lo habia dicho que no era momento para entrarle a la brasilera,.....basura total,....!!!!!!
de que rally hablan. ya subir mas de 100 popr ciento y todavia falta rally. mira vos 
A mi criterio, NO puede aguantar mucho estos precios
La tendencia general es para abajo
Y este papel tiene que ( como es logico) DECANTAR
Y PRONTO
La tendencia general es para abajo
Y este papel tiene que ( como es logico) DECANTAR
KILOCICLO escribió:Che, me dicen que si alojas a un sirio te dan 100 Pampas
Pues a mi que me traigan a Jessica
Che, me dicen que si alojas a un sirio te dan 100 Pampas