APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
apostamos muchachos? yo voy por que SUBEN LA TASA 0.25
RC_1889 escribió:meti todo aca, en 9,50 después del excelente balance que dio, ya sabia de la corrupción de la empresa, que Brasil estaba para atrás, q la gorda no daba pie con bola, que el petróleo valia 2 mangos, es decir todo lo malo que vemos ahora en 9,50 estaba, .......es mas fue muy buena noticia que haya presentado el balance, que diera bien, que este bendine, que es pro mercado, no hace mucho llego a valer 70 dólares, pensé estamos en el super piso en 9,50, no entiendo cada noticia buena o mala baja, que tenga que ver con Brasil o no tenga nada que ver, esto siempre baja, sinceramente ya casi ni me meto aca xq es para amargarse, me converti en un inversor de largo plazo a la fuerza, me quedare 1, 2 o 5 años, hasta que este cerca de 15 dólares.
Ya que estas resignado por 5 años, lanza cada ejercicio bases altas asi vas recuperando precio de compra de a poquito en 5 años tenes 30 ejercicios, que recuperes y peso por ejercicio estarías bien. y si se vuela mejor, recuperas todo junto.
-
Hay un tema importante de expectativas en esto de las tasas, si no la suben, el mensaje que yo entiendo es: pese a que USA crece al 3.5% y tiene desempleo cerca de niveles friccionales, hicimos tal embrollo con la tasa baja, que no podemos salir.
Si no la suben entregaría equity...el cisne negro acá es la no suba, porque la reacción del mkt no será buena...
Como siempre, esto es mi opinión.
Si no la suben entregaría equity...el cisne negro acá es la no suba, porque la reacción del mkt no será buena...
Como siempre, esto es mi opinión.
45 min USD Decisión de tipos de interés 

PAPU cual es tu vision respecto a la Tasa de la FED?
= 

-
El Brujo escribió:Mi bola dice que la tasa siguiera igual. Veremos
dios te oiga brujo, yo voy para atras como el cangrejo con esta &#* !!
Mi bola dice que la tasa siguiera igual. Veremos
Habilitaron el Torito!!! Ya se puede operar.
meti todo aca, en 9,50 después del excelente balance que dio, ya sabia de la corrupción de la empresa, que Brasil estaba para atrás, q la gorda no daba pie con bola, que el petróleo valia 2 mangos, es decir todo lo malo que vemos ahora en 9,50 estaba, .......es mas fue muy buena noticia que haya presentado el balance, que diera bien, que este bendine, que es pro mercado, no hace mucho llego a valer 70 dólares, pensé estamos en el super piso en 9,50, no entiendo cada noticia buena o mala baja, que tenga que ver con Brasil o no tenga nada que ver, esto siempre baja, sinceramente ya casi ni me meto aca xq es para amargarse, me converti en un inversor de largo plazo a la fuerza, me quedare 1, 2 o 5 años, hasta que este cerca de 15 dólares.
meti todo aca, en 9,50 después del excelente balance que dio, ya sabia de la corrupción de la empresa, que Brasil estaba para atrás, q la gorda no daba pie con bola, que el petróleo valia 2 mangos, es decir todo lo malo que vemos ahora en 9,50 estaba, .......es mas fue muy buena noticia que haya presentado el balance, que diera bien, que este bendine, que es pro mercado, no hace mucho llego a valer 70 dólares, pensé estamos en el super piso en 9,50, no entiendo cada noticia buena o mala baja, que tenga que ver con Brasil o no tenga nada que ver, esto siempre baja, sinceramente ya casi ni me meto aca xq es para amargarse, me converti en un inversor de largo plazo a la fuerza, me quedare 1, 2 o 5 años, hasta que este cerca de 15 dólares.
-
Grecia, China, Brasil, ahora FED. No se cansan de inflar globos algunos.
Futuros Positivos! Que onda?
A esta altura no hay operador que no haya cubierto todas las posibilidades con respecto a la FED, así que podrá hacer alguna sacudida inicial, pero luego va a seguir la tendencia. Está todo descontado, y la FED aprendió a que no tiene que dar sorpresa por que le interesa la calma más que nada.
Petrobras Brasil (PBR) informó que en agosto alcanzó una producción de petroleo y gas record de 2,88 mln de boe/d (+3,1% MoM y y 4,5% YoY). De acuerdo con la compañía, el aumento refleja principalmente la entrada en operación de la plataforma Ciudad de Itaguaí, una estructura con capacidad para extraer diariamente 150.000 barriles de petróleo y 8 mln de m3 de gas que fue anclada en el campo Iracema Norte, en la cuenca marina de Santos, para explotar el presal. Por su parte, la producción en el presal alcanzó en agosto el récord de 859.000 barriles diarios.
Preguntados FINANCIERO: PAra esperar la desicion de la FEd
Desde su Maximo Historico en 2008 en terminos de porcentaje cuanto es el Valor de la Accion hoy?
a- 4%
b- 5%
c-6%
d-7%
:pared
Desde su Maximo Historico en 2008 en terminos de porcentaje cuanto es el Valor de la Accion hoy?
a- 4%
b- 5%
c-6%
d-7%
:pared