Yo también aviseeeee!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Pongan la guita en Brasil mercado regalado
Bajan en ccl veremos cuanto dura
Mitridates escribió:jaja gracias nitzu, igual entiendo que se la agarren con migo, perder plata y no tener razon pone de mal humor, pero yo no compre calls por nadie, ustedes solitos se pusieron alcistas y ahor pagaran las concecuencias y una ves mas tengo razón , voy para el cuarto mes surfeando la cresta de la ola, si me tienen del lado del frente, ténganlo en cuenta, yo no quisiera tenerme del otro lado comprado.
elcata escribió:Diegin
Este es primo hermano del sobrino , necesita que lo autorespaldarse
Abrazo
elcata escribió:Diegin
Este es primo hermano del sobrino , necesita que lo autorespaldarse
Abrazo
Mitridates escribió:a PAPU y a mi nos tendrian que agradecer, hace 1 semana estamos diciendo que se cae.
nitzu escribió:
Bien visto
Mitridates escribió:me voy a vestir tengo que ir a un velorio de alcistas, desaparezco un rato para darle un rato a solas a las viudas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1807 invitados