Pinchino escribió:
Faenando dira![]()
Mucho alcista por aca ,
pampa los engorda
el frigorifico los devora .
tal cual ,.....ja ja ja,.....nos estamos comiendo todo el chiquitaje,.....haciendo una hermosa panzada,......ja ja ja ja ja,...!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:
Faenando dira![]()
Mucho alcista por aca ,
pampa los engorda
el frigorifico los devora .
KILOCICLO escribió:Don Pinchila, no venga a molestar aca, que estamos "OPERANDO"
resero escribió:pamapa subio mucho se va acer pure para mi. si les gusta la carne va a qedar como un chinchulin qemado
KILOCICLO escribió:Bueno Paisano, veale el lado positivo, el chinchulin da pa masticar un rato largo, Usted lo sabe
elcipayo16 escribió: la prima se va hacer pure!!! sin rally esta en maximos .... minima señal.. sale disparada y cuando baja.. lo hace con volumen pedorrro ademas de que lo hace en poquitos dias.. YA CON EL CONTEXTO SUPUESTAMENTE TETRICO.. tendria que estar por el piso.. yo la veo bien arribita como el aire caliente.. vio el que hace que suban los globos aerostaticos vea que cosa maravillosa de la ciencia, poner un canastito prender fueguito y subir y subir, como hacian mis abuelos con los globitos de fin de año.
pamapa subio mucho se va acer pure para mi. si les gusta la carne va a qedar como un chinchulin qemado![]()
Pinchino escribió:ponerse a seguir pegado a la pantalla un ADR con 15 K de volumen , no le veo sentido.
En fin sobre gustos no hay nada escrito............ decia un pampero y se sento en un hormiguero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, rapolita, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1487 invitados