jcVADIM escribió:
Estimado Dosto: (pido perdon por achicar su nombre de Usuario, pero es mas comodo) Amigo por la situacion actual bajaron los Bonos de PBR y por lo tanto subieron los rendimientos con el correr del tiempo se vera que pasa. Le aclaro que no domino otro idioma que el castellano por lo tanto no pude decifrar la pagina que Ud.me indico,lo del idioma ingles fue una tonteria mia de no haberlo estudiado, pero mis hijos los dominan y elmayor hasta 3 y hace 11 anos vive en exterior y es un "capo"en su profesion y especialidad.
Con respecto a la Renta Fija le dire que hace unos anos compre una muy buena cantidad de Acciones Preferidas del Deucht Bank a precios que variaron entre 23.00 y 25.00 Dolares (DKT) con un rinde de 8.75 % anual,hoy ese activo esta en 28.50 , si las quisiera vender haria una MUY BUENA DIFERENCIA, pero son para mis nietos.
Por ultimo le menciono que estoy en conocimiento que la posicion de PBR es muy pero muy mala, pero es la empresa Insignia de un Pais y no me entra en la cabeza que Brasil vaya a desaparecer. UD. compararia Grecia con Brasil y su posibilidad de salida. UN ABRAZO Y DISCULPE
Las disculpas no son necesarias estimado!
Ni de casualidad compararía Brazil con Grecia! Lo he leido por ahí y es de una ridiculez y desconocimiento importante, Brazil ya esta mejorando su balanza comercial y flujos de entrada de IED, con este real salen exportando...Grecia no existe.
La posición de PBR es mala y puede empeorar fácilmente hasta fin de año...es dificil de explicar y de entender (hoy hablando con un colega nos tomó un rato), hay riesgos ocultos importantes, mayormente el hedge sobre expo futuras...
Es una real ensalada la pata financiera de PBR...y si, el real le pega más que el oil...debe esperarse que se estabilice para otear el rumbo.
Saludos!
PD: cdo corra en Palermo chifle y tomamos un feca en Olleros y Libertador