PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rebote de gato muerto ?? 

-
alo gente!! ya nos olvidamos de shangai?=?? esta metiendo un -3 diario y a nadie le importa jaja.. el mercado esta aburrido y se buscan cosas que lo muevan.. los chinos aburrieron ahora la fed, la realidad si fuera tan terrible la incertidumbre.. PAMPUCHA EN MAXIMOS HACE DIAS... estamos de fiesta.. TODAVIA NO EMPEZO NINGUN RALLY... en marzo cuando llego a 9,46 estaba todo el merval enfiestado ... miren ahora.. frances, come, macro, erar, echas tetaaaaa... que va pasar cuando llegue el rally argentino.. pampucha arranca la carrera 5km arriba...
relajarse y aumentar.. no hay otra..
pampucha i love you!..

relajarse y aumentar.. no hay otra..
pampucha i love you!..

-
Marketingpro escribió:es verdad , puede haber bolonqui con el dogor del trineo

-
Marketingpro escribió:bueno definitivamente que los que estan por la no suba de tasas son pesos mucho mas pesados que los que estarian a favor .
Asi que creo q el debate estara mas puesto en la fecha de esa eventual postergacion
Si postergan en septiembre...los entendidos se la juegan por marzo 2016...dicen que ni en pe** suben diciembre por tema fiestas y no se que demas yerbas pasan.....
-
yo estoy adentro, lo de la fed es 50 y 50 y aun subiendo las tasas veo que hay un 50 y 50 de opiniones de que rebota o cae...asi que mucho ya no me importa....podra bajar uno o dos dias pero luego sube seguro....encima los que dicen que con la suba de tasas hay correccion en usa tambien dicen que si se posicionan en acciones con fundamentos estas no van a bajar...fly to quality...y que mejor quality que PAMPA???????
Estoy muuuuyyyyyyy tranquilo!!!!!!!!
Estoy muuuuyyyyyyy tranquilo!!!!!!!!
Marketingpro escribió:Se prorrogo la suba de tasas de la fed para Diciembre
fuente??
Ahora Cesarc,....comportamiento Pampa una maravilla,.....!!!!! como vengo sosteniendo,....muchos queriendo entrar y no hay papeles,....nadie regala,....saben que se va a las nubes,....je je je,...no solo Pampa ,....todas las electricas ,....je je je,...
[/quote]
hoy puede ser un gran dia

cesarc escribió:Como andas Simon???? me hacen acordar a las viejas chusmas del barrio........
insoportables,.....ja ja ja ja,.......!!!!!!!!!!
Ahora Cesarc,....comportamiento Pampa una maravilla,.....!!!!! como vengo sosteniendo,....muchos queriendo entrar y no hay papeles,....nadie regala,....saben que se va a las nubes,....je je je,...no solo Pampa ,....todas las electricas ,....je je je,...

Esperando que esto cambie un poco asi se pone mas interesante este dia.....si vienen buenas noticias de lo que puede pasar mañana en la FED esto se deberia volar....creo que la decision se anuncia el jueves al mediodia...
[/quote]
algo hoy se tendria que colar.......no tengas dudas que se vuela

KILOCICLO escribió:Che, les aviso que mañana me voy de viaje, contrate un tour con all inclusive, hago...Los Quirquinchos, Beravebu, Elortondo, Chañar Ladeado, Venado Tuerto, ahhhhhhhhhh, sol , playa, mujeresssssssssssssssss, pero no se preocupen que el viernes estoy de vuelta
vamo a la SALADA KILO!!!

-
Hola cesarc!!![/quote][/quote]
como andas colega ¡¡¡¡¡¡[/quote]
Esperando que esto cambie un poco asi se pone mas interesante este dia.....si vienen buenas noticias de lo que puede pasar mañana en la FED esto se deberia volar....creo que la decision se anuncia el jueves al mediodia...
como andas colega ¡¡¡¡¡¡[/quote]
Como andas Simon???? me hacen acordar a las viejas chusmas del barrio........ 

cesarc escribió:buen dia colegas........hoy otra vez estan las ????????
buen dia Cesarc,.....ja ja ja,.....buenisssimo,......!!!!!!!!!!
Hola cesarc!!!
[/quote]
como andas colega ¡¡¡¡¡¡