TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Entre con algo aqui...De estos valores, deberia subir....Esperemos!
fijate diego que 14 dolares es el 161.8% ret de fibo, desde la ultima suba de 18 a 26
-
augusto42 escribió:No duro mucho el piso, ahora 15.19, tiene que ir a 14 y ahi sale
no me hables que calentura esta b0sta xDIO!!!
No duro mucho el piso, ahora 15.19
, tiene que ir a 14 y ahi sale

-
recontra piso los 15,5... solo tiene una posibilidad y es subir...
CHIQUI1 escribió: Gracias amigo Trapiche, eran el driver que se necesitaba para que el papel volara +6% en el dia de hoy, todos sabíamos que había una piedra que impedia la suba por suerte, ya no esta entre nosotros, avísame donde vas asi no compro.
Amigo, si no vendiste cuando la acción "volo" 6% perdiste porque ya esta cayendo de nuevo como bien lo sabe hacer, es el costo de oportunidad el tema acá... yo por lo pronto ya me fui a los bonos, NO VAYAS!! quedate con TECO que tus hijos se van a llenar de guita cuando las hereden jijiji

Saludos.
-
CHIQUI1 escribió: [="Trapiche"]Amigos, corta mi estadía en el foro de TECO2, me fui a los 45 pesos reconociendo algo de perdida, aproveche el up diario para rajar, de seguro volveré pero por lo pronto no la quiero ni ver... por mi parte no hubo forma de agarrarle la mano. Exitos! ]
Gracias amigo Trapiche, eran el driver que se necesitaba para que el papel volara +6% en el dia de hoy, todos sabíamos que había una piedra que impedia la suba por suerte, ya no esta entre nosotros, avísame donde vas asi no compro.
chiqui tita, al final creo que la drapie sos vos!!!!
el momento de salir fue ese, justamente ahi detras de tu comentario...
Trapiche escribió:Amigos, corta mi estadía en el foro de TECO2, me fui a los 45 pesos reconociendo algo de perdida, aproveche el up diario para rajar, de seguro volveré pero por lo pronto no la quiero ni ver... por mi parte no hubo forma de agarrarle la mano. Exitos!
Gracias amigo Trapiche, eran el driver que se necesitaba para que el papel volara +6% en el dia de hoy, todos sabíamos que había una piedra que impedia la suba por suerte, ya no esta entre nosotros, avísame donde vas asi no compro.

Amigos, corta mi estadía en el foro de TECO2, me fui a los 45 pesos reconociendo algo de perdida, aproveche el up diario para rajar, de seguro volveré pero por lo pronto no la quiero ni ver... por mi parte no hubo forma de agarrarle la mano. Exitos!
Menos competencia
Ambito
Celulares: dan de baja adjudicacion a Arlink.
La AFTIC decidio ayer dejar sin efecto la adjudicacion de bandas del espectro radioelectrico para dar servicios de telefonia celular (4G) a la empresa Arlink del grupo Vila-Manzano...."por no cumplir con las obligaciones del pliego" en relacion con el pago de las frecuencias....Con esto se frustró el ingreso de un nuevo operador en el negocio de la telefonia celular.
Arlink habia resultado adjudicatario en Oct-2014 tras ofertar U$s 506 millones por las frecuencias para 3G en las 3 areas geograficas en las que se divide el pais y para 4G a nivel nacional.
Celulares: dan de baja adjudicacion a Arlink.
La AFTIC decidio ayer dejar sin efecto la adjudicacion de bandas del espectro radioelectrico para dar servicios de telefonia celular (4G) a la empresa Arlink del grupo Vila-Manzano...."por no cumplir con las obligaciones del pliego" en relacion con el pago de las frecuencias....Con esto se frustró el ingreso de un nuevo operador en el negocio de la telefonia celular.
Arlink habia resultado adjudicatario en Oct-2014 tras ofertar U$s 506 millones por las frecuencias para 3G en las 3 areas geograficas en las que se divide el pais y para 4G a nivel nacional.
Tiene que ver si o si con fundamentals porque desde el lado técnico esta empresa no existe, hace lo que quiere.
creo que es porque desde hace tiempo que las ganancias en pesos no alcanzan ni a superar la inflacion. los costos crecen mas que los ingresos. creo que es una buena apuesta pero a futuro, cuando empiece a recuperar de la gran inversion realizada en el 4G...
Muchas gracias, en realidad soy nuevo como particpante activo en el foro porque ya hace mucho tiempo que leo pero sin interferir.
Con respecto a TECO2 tambien hace bastante que la tengo y es la unica que me ha tratado mal, no hay razon para que el mercado demuestre tanto desinteres por una accion como esta, no la comprendo porque no tiene logica y por ende no me gusta. Igual salto sl en su momento pero la aguante de cabeza dura pero sabemos q eso en el mercado no sirve jaja. Veremos..
Con respecto a TECO2 tambien hace bastante que la tengo y es la unica que me ha tratado mal, no hay razon para que el mercado demuestre tanto desinteres por una accion como esta, no la comprendo porque no tiene logica y por ende no me gusta. Igual salto sl en su momento pero la aguante de cabeza dura pero sabemos q eso en el mercado no sirve jaja. Veremos..
-
Esta empresa tiene unos fundamentals terribles !! Pero desde lo tecnico viene muy castigada y sin interés departe de los inversores .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Trapiche....
Te metiste en una accion muy castigada......si la politica ayuda....deberia este ser un piso
Si la politica no ayuda....bienvenido al infierno de teco
Te metiste en una accion muy castigada......si la politica ayuda....deberia este ser un piso
Si la politica no ayuda....bienvenido al infierno de teco