chanaon escribió:Preguntas:
Cuando subiria la TASA la FED?
Como Impactaria esto posta?
Perdon CUANTO La subira?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Preguntas:
Cuando subiria la TASA la FED?
Como Impactaria esto posta?
El Brujo escribió:Mañana ponemos la 4x4
1. real up
2. oil up
3. Ccl up
4. Dilma se pesa y bajo 10 kilos.
Luis XXXIV escribió:Le falta volumen.
Luis XXXIV escribió:Le falta volumen.
el profe escribió:WTI 44.75es lo que nos esta salvando el culo!
germani escribió:Aunque no escribo mucho hace 8 años que leo el foro. Estoy invertido en a pbr ahora. La pregunta para saber si comprar más o no es? Acá es tema de chorro y malos políticos. O la empresa fue inflada y no tiene todo el potencial un se dijo en estos años? Porque si lo tiene compraría más. Gracias por la respuesta.
Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk
germani escribió:Aunque no escribo mucho hace 8 años que leo el foro. Estoy invertido en a pbr ahora. La pregunta para saber si comprar más o no es? Acá es tema de chorro y malos políticos. O la empresa fue inflada y no tiene todo el potencial un se dijo en estos años? Porque si lo tiene compraría más. Gracias por la respuesta.
Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, jorgecal71, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3263 invitados