KILOCICLO escribió:Y la inflacion????? o vos vivis en Brasil Afro???
hace la cuanta x 10000 usd en el 2001 y despues me contas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Y la inflacion????? o vos vivis en Brasil Afro???
Pablox escribió:En Ambito salieron a "vender" acciones eléctricas y gasíferas ...
Boom de las acciones eléctricas: subieron hasta 113% en el año
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=807583
docc escribió:Pero unas vacaciones a europa para dos personas, cuanto puede costar 15 mil pampas !!
Para alguien que tenga 500 mil papeles es un vuelto, no te parece ?
KILOCICLO escribió:Hace falta publicar en todos los topic que se van a europa???? Que nesecidad que tienen algunos desde el anonimato de sentirse admirados, menos mal que yo soy pobre, no tengo cifras de siete digitos en la bolsa, no tomo Rutini malbec, ni un millon de nominales de Pampa, mama ceme grande, .....que pavo me hago solo, como soy pobre siempre tengo en cuenta un dicho .........mejor que tener un barco....es tener un amigo con barco, y amigos me sobran
simon1 escribió:Poli,....tranquilo,.....mira Pampa nos da esto
+108 %
y todavia no arranco,.....je je je,...!!!!!!
docc escribió:Pero unas vacaciones a europa para dos personas, cuanto puede costar 15 mil pampas !!
Para alguien que tenga 500 mil papeles es un vuelto, no te parece ?
KILOCICLO escribió:Correcto Don Paisano, ahora se publican las fotos en face, para que hasta la vecina vea donde estuvo vacacionando y hasta que estuvo comiendo, un relajo total, pero somos nac &pop, eso es lo bueno
KILOCICLO escribió:Yo hice eso mismo Resero, en el año 97, y sabe que?? creame que no se va a arrepentir, esta siempre lleno de gente el rancho, de la buena, de la que comparte, de la que acompaña, de la que uno quiere, para que tenga una idea, tuve que poner un dispenser con agua caliente porque el mate corre las 24 horas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1533 invitados