PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo hice eso mismo Resero, en el año 97, y sabe que?? creame que no se va a arrepentir, esta siempre lleno de gente el rancho, de la buena, de la que comparte, de la que acompaña, de la que uno quiere, para que tenga una idea, tuve que poner un dispenser con agua caliente porque el mate corre las 24 horas 

Pero unas vacaciones a europa para dos personas, cuanto puede costar 15 mil pampas !!
Para alguien que tenga 500 mil papeles es un vuelto, no te parece ?
Para alguien que tenga 500 mil papeles es un vuelto, no te parece ?
KILOCICLO escribió:Correcto Don Paisano, ahora se publican las fotos en face, para que hasta la vecina vea donde estuvo vacacionando y hasta que estuvo comiendo, un relajo total, pero somos nac &pop, eso es lo bueno
yo por eso me borre de facebokk y corte con los puterios qe va aser.ya qe estamos en ganas de comentar y con un vasco viejo tinto encima le comento qe este año hice un paso cocreto me mude y cuadriplique en mts cuadrados. me siento conforme con el cambio y vivo mas relajado. por unos años la mayor parte de capital la tenia en la bolsa. qe va a ser necesitaba aire.
docc escribió:Me la perdí, quien dijo que tiene un millon de nominales en pampa ??
Un conocido mio, lastima que no le puedo dar el nombre aca, yo le puedo asegurar que no

Paisano, sere de otra epoca evidentemente, pero a mi me da verguenza 

Correcto Don Paisano, ahora se publican las fotos en face, para que hasta la vecina vea donde estuvo vacacionando y hasta que estuvo comiendo, un relajo total, pero somos nac &pop, eso es lo bueno 

Me la perdí, quien dijo que tiene un millon de nominales en pampa ??
el otro en encima le dice pampa le dara linda sorpresa. no sea cosa qe cuando vuelva se encuentre con que pampita era traviesa. sorpresaaaa a lo de la rua lo digo. sorpresaaaa 

Hace falta publicar en todos los topic que se van a europa???? Que nesecidad que tienen algunos desde el anonimato de sentirse admirados, menos mal que yo soy pobre, no tengo cifras de siete digitos en la bolsa, no tomo Rutini malbec, ni un millon de nominales de Pampa, mama ceme grande, .....que pavo me hago solo, como soy pobre siempre tengo en cuenta un dicho .........mejor que tener un barco....es tener un amigo con barco, y amigos me sobran 

"anakin"]
Excelente viaje si Dios quiere hago el mismo recorrido a fin de año.
abrazo!![/quote]
MILONGA, MUY BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR, SUERTE
MILONGA escribió:muchachos me llego la hora del viaje soñado, mañana 13,30 vuelo a Madrid y luego Italia, Francia Alemania Y Austria, cuiden las pampuchas!!!!!
abrazo!![/quote]
MILONGA, MUY BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR, SUERTE
Che yo mañana me voy a La Falda 

-
MILONGA escribió:muchachos me llego la hora del viaje soñado, mañana 13,30 vuelo a Madrid y luego Italia, Francia Alemania Y Austria, cuiden las pampuchas!!!!!
abrazo!!
Milonga,...andate y dormi mas que tranquilo,....que estas posicionado en el mejor papel del merval,....cuando regreses,....acordate que Pampa te dara linda sorpresa,....!!!!!!! se viene suba fenomenal,....bueno,...te deseo tengas un buen viaje y que disfrutes mucho,....por lo que posteas tu itinerario es muy lindo,.....disfrute colega y tranquilo que su dinero esta muy bien invertido,......saludos,....!!!!!!!!!!!

muchachos me llego la hora del viaje soñado, mañana 13,30 vuelo a Madrid y luego Italia, Francia Alemania Y Austria, cuiden las pampuchas!!!!!
Kilociclo, hoy el campo es el peor de todos los negocios, es la porqueria mas grande que existe !!!
Pero no es momento para venderlo.
Pero no es momento para venderlo.