doucad escribió:Que bronca!! todabia no puedo operar!! mi agente sigue suspendidooo!!!
Te abro una ctte, te cobro barato!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Que bronca!! todabia no puedo operar!! mi agente sigue suspendidooo!!!
capi escribió:en 90 habia un paredon, lo sacaron, en breve sale de nuevo. si necesitan asesoramiento, El Gigolo esta on line.
Daskalconsul escribió:Para operar lotes
1- monitores cotizaciones actualizadas online adr y argentina
2- colas de compraventa
3- anticipacion
capi escribió:en 90 habia un paredon, lo sacaron, en breve sale de nuevo. si necesitan asesoramiento, El Gigolo esta on line.
El Brujo escribió: Te cuento como lo analizo yo.
Me pongo el Sombrero de lanzador que hoy compro 1000 papeles y puso 34 lucas y lanzo la base 34,4 a 3,4 le hizo una tasa infernal!!!! Obvio , menos comisiones.
El comprador de call es como el inquilino que quiere salir de pobre y el lanzador es el dueño del depto que siempre tiene mas chances de ganar que vos.
Yo en el Torito () tengo tres cuentas y una la uso solo para comprar y lanzar al toque, jamas perdi plata en esa cuenta....podes perder nominales pero nunca vas para atras en pesos. Se entiende? Un Abrazo
gringo36 escribió:Muchachos, ustedes que saben . Me pueden decir que debería pasar para que los lotes suban mas que lo que hace ahora con el papel con + 7 ? , es un tema x falta de volumen ? gracias como siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Leopardon, luis, Manolito, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 441 invitados