Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 11:05 am

Folklore yo siempre les digo / pregunto si su esfuerzo es mayor ahora que antes y te aseguro que el esfuerzo era mayor antes , eran más jovenes pero los frutos de trabajo les han rendido mucho mas en estos años.
Galaico escribió:laburaban exactamente en lo mismo que laburan ahora pero consideran por supuesto que su bienestar es sólo producto de su esfuerzo :114: y no ven mas nada

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 11:03 am

Kilociclo y si vos interpretas las cosas siempre asi , el que me parece que no tendrá mucho futuro en el mercado sos vos :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 11:02 am

laburaban exactamente en lo mismo que laburan ahora pero consideran por supuesto que su bienestar es sólo producto de su esfuerzo :114: y no ven mas nada

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 14, 2015 10:59 am

Galaico, si tus familiares se guian por lo que dice Clarin y vos por lo que te dice el gobierno estan al horno hermano, evidentemente estan consumiendo de la mala, ningun sensato toma en cuenta lo que diga un periodico o un politico/gobernante para manejar su vida y su economia, y menos invertir en bolsa, con esas ideas no te veo mucho futuro en el mercado :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Sep 14, 2015 10:56 am

7 de cada tres votantes no lo eligieron , igual
va a ser intendente de cordoba ..imperfecciones
importantes del sistema que habrian que cambiar
hablo de eleccion a gobernador e municipios del
pais..

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Sep 14, 2015 10:52 am

Galaico escribió:no conozco a nadie cercano que le haya ido mal y eso que tengo familiares odiadores al pe** que se quejan de gusto pero cambian de auto OKM cada dos años , terminaron de pagar su casa , viajan por todos lados, les va como nunca y putean de una manera increible y son los mismos que en 2001 y 2002 , tuvieron que vender su depto , les tuve que garpar la tarjeta de credito yo mismo porque estaban en la lona y hoy putean mucho más que en aquel entonces... yo los escucho y no lo puedo creer, pero ni se les puede recordar nada porque estallan rapidamente..... eso si tienen diariamente el diario clarin en su casa , mi tesis es que les atrofia el entendimiento y ni siquiera pueden ser felices y disfrutar lo que van obteniendo.... :shock:

-

[/quote]

Contanos en qué laburaban en el 2001 que se fundieron y en que han estado laburando para cambiar autos o Km cada 2 años

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 14, 2015 10:51 am

Reaviva la esperanza, pero no se les va a ocurrir votar al "felpudo", con fè, con esperanza, con Zaninni, con "la Morsa", con el Rusito en el Congreso, y demàs inùtiles a cargo del barco nos seguimos llendo al descenso.

Ustedes que estàn en un foro de bolsa, es de suponer que buscan estabilidad, seguridad jùridica, inversiones, crecimiento econòmico sustentable, etc. eso se logra con otra gente, no con èstos idiotas que vienen a imponer la inflaciòn en el paìs despuès de haber vivido varios procesos inflacionarios que han deteriorado al crecimiento del paìs.

Con gente a cargo con racionalidad podemos despegar otra vez, pero del ajuste no se salva nadie, no olvidarse que quienes lo provocaron son los ladrones a cargo que gobernaron por màs de diez años.

Los kichnerista no son racionales, tienen aserrìn en el marote, gente que adultera las estadìsticas nacionales, que oculta datos, que genera inflaciòn, que hecha inversiones, que atrasa el tipo de cambio con una inflaciòn monumental para el promedio del mundo, que por consiguiente destruye las economìas regionales, traba importaciones, pone un cepo que traba la economìa, y encima ladrones y mentirosos, cartòn lleno, la debacle, en eso estamos.
Ademàs uno de los sectores que mas a crecido en èstos años es la venta, distribuciòn y comercializaciòn de droga en el paìs, ("La Morsa"), de eso sabe bastante, y el gobierno tambièn, ya que ha sido complice de la falopa y el delito.

14.09.15 | 10:00
Para The Wall Street Journal, “la salida de Cristina reaviva la esperanza en Argentina”
El diario destaca que “pestes bíblicas, plagas, incendios, sequías, inundaciones, incluso precios exorbitantes generan miedo, pero no más que la continuación de un insidioso kirchnerismo”.
por CRONISTA.COM

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 14, 2015 10:39 am

Còmo andan los adherentes al chorreo, la mentira, y la falopa, ya devaluaron?
Què despelote que van adejar eh, la verdad son demasiado nabos para conducir al paìs, habiendo tenido todo a favor, primero se robaron los que se les antojò, y despuès los ingresos por la bonnza de los precios de las materia primas, los malgastaron de un modo insensato.
Che Gala estàn llenando urnas para Octubre?, cuantas van, viste que hicieron ingresar como diez mil paraguayos en Formosa para votar, y encima a algunos les daban subsidios del Anses, mientras a unos 300.000 jubilados le hacen pito catalàn con sus juicios. Escuchaba que hay varios con sentencias firmes, y a pesar de eso ANSES NO LOS PAGA, LE TIRAN SUBSIDIOS A LOS PARAGUAS Y A NUESTROS JUBILADOS A LOS QUE LA JUSTICIA LES DIO LOS JUICIOS POR GANADOS, LOS DEJAN MORIR.
Te imaginas que se podrìa hacer con varios kichneristas, sobretodo los de arriba de todo, te lo dejo para tu imaginaciòn, yo lo tengo pensado.
A prepararse para adulterar, truchar, y robar que es lo que mejor hacen.

14.09.15 | 00:00
Las empresas presupuestan 2016 con un dólar a $ 12 y una devaluación de 25%
Sin importar quien gane las elecciones, laboratorios, empresas de consumo masivo, automotrices y de servicios planifican un ajuste de alrededor de 12% al 15%

Galaico escribió::D amplitud de ideas y tolerancia agreguemos una linea mas a la lista :mrgreen:

.coloso2

SEYCHELLES

Mensajepor .coloso2 » Lun Sep 14, 2015 10:32 am

El viaje que esta organizando LA MENTIROSA a la ONU, tiene escala en Seychelles para que los pilotos descansen ?? :2230:

Quien les revisa las valijas en EZEIZA ??????

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 14, 2015 10:30 am

KILOCICLO escribió:China anunció que abrirá sus empresas estatales a capitales privados
La propiedad mixta de las compañías es parte de una reforma largamente esperada en la segunda economía del mundo. "Serán independientes y responsables de sus beneficios, pérdidas y riesgos", dijo el Gobierno

Me parece a mi o estamos llendo al reves del mundo :roll:

No vamos hacia ninguna parte, la Argentina se mueve por espasmos. El caso YPF es un ejemplo paradigmático. Van tratando de manotear lo que pueden, hasta que la situación estalla o implosiona.
Y mucha gente, aún en un foro de bolsa, se limita a proyectar una foto de situación personal -lo cual, además, es miserable- sin tener en cuenta algo tan básico como la dinámica de los acontecimientos. Los parámetros macroeconómicos se vienen desplomando desde hace años, pero ellos se siguen aferrando a esa imagen color sepia, despreciando, además, el contexto global y regional.
Así nos va y seguirá yendo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 10:17 am

te parece que a vos..... las cosas no son blancas o negras en el medio hay cantidad de matices y recorridos

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 14, 2015 10:08 am

China anunció que abrirá sus empresas estatales a capitales privados
La propiedad mixta de las compañías es parte de una reforma largamente esperada en la segunda economía del mundo. "Serán independientes y responsables de sus beneficios, pérdidas y riesgos", dijo el Gobierno

Me parece a mi o estamos llendo al reves del mundo :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 9:59 am

:D amplitud de ideas y tolerancia agreguemos una linea mas a la lista :mrgreen:

luchotango

Mensajepor luchotango » Lun Sep 14, 2015 9:52 am

Qué pasó?
Alto taponamiento de tránsito al inicio del lunes

Este mensaje me fue enviado por adxrsi quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Este mensaje me fue enviado por adxrsi quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes
Este mensaje me fue enviado por inge quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes
Este mensaje me fue enviado por Athila quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes
Este mensaje me fue enviado por Athila quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes
Este mensaje me fue enviado por Galaico quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes
Este mensaje me fue enviado por Athila quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Este mensaje me fue enviado por Athila quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 9:48 am

no conozco a nadie cercano que le haya ido mal y eso que tengo familiares odiadores al pe** que se quejan de gusto pero cambian de auto OKM cada dos años , terminaron de pagar su casa , viajan por todos lados, les va como nunca y putean de una manera increible y son los mismos que en 2001 y 2002 , tuvieron que vender su depto , les tuve que garpar la tarjeta de credito yo mismo porque estaban en la lona y hoy putean mucho más que en aquel entonces... yo los escucho y no lo puedo creer, pero ni se les puede recordar nada porque estallan rapidamente..... eso si tienen diariamente el diario clarin en su casa , mi tesis es que les atrofia el entendimiento y ni siquiera pueden ser felices y disfrutar lo que van obteniendo.... :shock:
Athila escribió:Ahora. personálmente, durante el GOBIERNO DE CRISTINA, me fue hasta hoy, REÁLMENTE MUY BIEN.-

Volver a “Foro Bursatil”