Tanque escribió:De largo pinta muy alcista el index.
En el corto lo veo lateralizando e incluso con la posibilidad de ir a la zona de 89 - 90.
Habría que ver que sucede con las tasas ,
y ahí tal veo se dispare.
Si fueras el ejecutivo responsable de hacerle pegar un segundo estiron ,como lo harias? Sabemos por demanda del billete verde,-Yo,se me ocurre- Subiria las tasas apenas 0.50 a un 1% ,Eso provocaria que el mercado accionario de Usa se mueva fuerte y violento hacia abajo durante un par de dias,Al mismo tiempo al moverse Ws Se muevan los indices nominados y empresas en dolares del resto de el mundo y emergentes -sobretodo- y obligaria a a miles a desarmar posiciones y hacerlos pensar en un bono de Usa atractivo a 10 años.
1)De esa manera obtengo-Descompresion en los indices de Ws que hace rato necesitan descomprimir.
2)Migraria dinero del mundo al mercado de Bonos de Usa a traves de 'Fligth to quality'.
3)Debilitaria a los emergentes y empresas de la comptencia.-BRICS-que "osaron desafiar al dolar."
4to) Ahogaria y sofocaria a los paises/empresas que estan endeudados en dolares.
5) Los llevaria a negociar nuevas condiciones y politicas.
6) Esa baja de emergentes llevaria a que a las que yo considere peligrosas se les pueda -como ya empezo- aplicarles Downgrade a las emegentes y upgrade a las empresas de Usa salvando a las empresas de Usa y hundiendo a las de emergentes.
Es mi opinion explicada en forma simple
como-creo-estamos frente a la tormenta perfecta para los emergentes y sobretodo para esta empresa.Creo que ya no es una empresa para largo tiempo .