falerito01 escribió: y yo pensando q las regalaba. como haria ahora pa vender 30mil q vendi.igual me la ponen en rio hasta el fondo. y sin vaselina.
no eras hetero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió: y yo pensando q las regalaba. como haria ahora pa vender 30mil q vendi.igual me la ponen en rio hasta el fondo. y sin vaselina.
sachapuma escribió:ya son precios para ir mirandola y hacerle un tirito
rojopipi escribió:Ayer llevé a 13,40 y 13,45. Lo vi anotado en compra al 21 y me animé. A este precio no hay peligro que la baje.
rojopipi escribió:Ayer llevé a 13,40 y 13,45. Lo vi anotado en compra al 21 y me animé. A este precio no hay peligro que la baje.
Dostoievsky escribió:Anotado che, veo si puedo... Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2139 invitados