APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Exequiel, ni una cosa ni la otra. Esta empresa no va a quebrar. A lo sumo, si las cosas se ponen muy fuleras respecto los resultados de PBR, la salvara el estado, cualquier cosa antes que privatizarla.
Sin embargo, este 2do trimestre, generaron el primer flujo de caja positivo en 7 años. Es decir que no vienen haciendo las cosas tan mal. El plan de desinversion llevara tiempo, pero va por el camino correcto. El detalle es que vender cualquier cosa relacionada al oil, en plena debacle de precios del commoditie no es facil...Hay muchas empresas intentando hacer lo mismo.
El gran problema aca es la deuda en dolares y la devalueta. Si bien, gran parte de los vencimientos llegaran a partir de 2018, no luce bien como viene la mano. Tendremos que ver el año que viene como surte efecto el plan de desinversion, donde se estabiliza el real y que politica de precios tomara PBR a partir de ahora.
Brasil esta en una crisis politica y economica bastante fulera, y se ve reflejado en todas las cotizaciones de sus empresas.
Creo que intentaran reflotar la empresa como sea, y usarlo como bandera politica. Si les sale bien o no, es otro tema. Creeria que tan mal no van.
Por lo que expuse recien, creo que llegado el caso, harian cualquier cosa antes de venderla.
Sldos.
Sin embargo, este 2do trimestre, generaron el primer flujo de caja positivo en 7 años. Es decir que no vienen haciendo las cosas tan mal. El plan de desinversion llevara tiempo, pero va por el camino correcto. El detalle es que vender cualquier cosa relacionada al oil, en plena debacle de precios del commoditie no es facil...Hay muchas empresas intentando hacer lo mismo.
El gran problema aca es la deuda en dolares y la devalueta. Si bien, gran parte de los vencimientos llegaran a partir de 2018, no luce bien como viene la mano. Tendremos que ver el año que viene como surte efecto el plan de desinversion, donde se estabiliza el real y que politica de precios tomara PBR a partir de ahora.
Brasil esta en una crisis politica y economica bastante fulera, y se ve reflejado en todas las cotizaciones de sus empresas.
Creo que intentaran reflotar la empresa como sea, y usarlo como bandera politica. Si les sale bien o no, es otro tema. Creeria que tan mal no van.
Por lo que expuse recien, creo que llegado el caso, harian cualquier cosa antes de venderla.
Sldos.
-
SOY UN PELO TUDO COMPRE EN 33,30 Y YO SABIA QUE CAIA Y LLEGA A 28 PESOS

Cristian707 escribió:API crude oil inventories: fall 3.1 million barrels
el oil ya asomo la cabeza arriba de 45, vamos a ver si dura y sigue

No tradeo pesos argentos, lamento no poder ayudarte, pero seguì acumulando en una de esas te sube un 30 y recuperàs el dinero, por las dudas prendè velas para que Pimco no venda la tenencia de los bonardos a 100 años...
raiden escribió:Ali ba vaaaaaaaa,,,en cuanto tenes la señal de confirmacion , en 45,,48,,,50 ???
-
Esto va a hacer piso cuando el real deje de depreciarse, pero a este paso ya no me extrañaria un real a 6.
Brasil tiene lo que se merece, siguieron votando estos dirigentes porque el cambio era el ajuste, y ahora como siempre pasa en los gobiernos populistas el ajuste llega solo, la única diferencia que los gobernantes populistas no lo saben hacer, los otros si, apbr en mi opinión humilde tiene recorrido para seguir cayendo y seguirá cayendo
El Brujo escribió:Hasta mañana fue un gusto haberlos leído.
Brasil es un gran país, no tengan miedo. Son momentos que hay que superar.
No tengo dudas.
Pero hay que bancar las bajas y no suponer huevadas.
Paciencia y cash
-
API crude oil inventories: fall 3.1 million barrels
Hasta mañana fue un gusto haberlos leído.
LEOFARIÑA escribió:Yo siempre trato de comprar en soporte y vender en resistencia pero no me sale, me dicen como hacen?
PRO.DI.BUR.
LEOFARIÑA escribió:Yo siempre trato de comprar en soporte y vender en resistencia pero no me sale, me dicen como hacen?
PRO.DI.BUR.
[quote="juliancio"]Estan locos si piensan que van a privatizar esta empresa. Seria lo mejor que nos pueda pasar como inversores. Pero si este gobierno llega a hacer eso, la crucifican a Dilma en el medio la Avendida Atlantica.
Saben lo que seria para el pueblo brasilero que vendan la empresa insignia??[/quote
Claro y si quiebra no la crucifican no? Le hacen un monumento al lado del cristo redentor
Saben lo que seria para el pueblo brasilero que vendan la empresa insignia??[/quote
Claro y si quiebra no la crucifican no? Le hacen un monumento al lado del cristo redentor
Seguilo a PAPU, èl siempre sabe, es el gurù del pasado, pero la pega, pega con poxipol
Estan locos si piensan que van a privatizar esta empresa. Seria lo mejor que nos pueda pasar como inversores. Pero si este gobierno llega a hacer eso, la crucifican a Dilma en el medio la Avendida Atlantica.
Saben lo que seria para el pueblo brasilero que vendan la empresa insignia??
Saben lo que seria para el pueblo brasilero que vendan la empresa insignia??
Yo siempre trato de comprar en soporte y vender en resistencia pero no me sale, me dicen como hacen?