GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luch
Disculpa bajo con 200 mil pelpas a eso le llamas distribución como dice uno que esta aca . Yo creo que aca es zona de trading nada mas
Saludos
Disculpa bajo con 200 mil pelpas a eso le llamas distribución como dice uno que esta aca . Yo creo que aca es zona de trading nada mas
Saludos
Ya comente que los lanzados NO ser pecipitaran a "cerrar a perdida", lo escribi aun con el papel subiendo
16 a 17 U$ ANTES del vto octubre
En la semana, es muy factible que testee los $ 25 / 25,50
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooo
16 a 17 U$ ANTES del vto octubre
En la semana, es muy factible que testee los $ 25 / 25,50

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooo

El Brujo escribió:La tan anunciada devaluacion de Broda y Macri llevaría el precio del ADR a 14-15, Wait and see.
sabes cuanto falta para eso? un siglo
La tan anunciada devaluacion de Broda y Macri llevaría el precio del ADR a 14-15, Wait and see.
seguramente ira a testear los 19,6 19,5 mañana posiblemente...
-
yo y PAPU avisamaaaamos !!!!!!

-
miren esto, con una mano en el corazon , no es tan dificil.
- Adjuntos
-
- claro.png (135.83 KiB) Visto 556 veces
-
si esto no es distribucion
- Adjuntos
-
- claro.png (112.76 KiB) Visto 573 veces
-
si no mas facil mirar los graficos y se va a ver una vela roja, una imagen vale mas que mil palabras guste a quien le guste, la unica verdad es la realidad, estarojo, colorado, en baja, con senial furiosa de venta del estocastico, con USA todo colorado, si me dicen que esta UP estan peor que el kirchnerismo negando la inflacion, el cepo, la inseguridad etc etc
y si piensan que desde el foro vana torcer el destino
hay que pensar quien es el equivocado.
y si piensan que desde el foro vana torcer el destino

hay que pensar quien es el equivocado.
-
el negocio de la bolsa es comprar abajo y dar arriba, es facil, es claro, sea poco o mucho es comprar abajo y dar arriba, sea poco o mucho.

elcata escribió:Muy raro leer las cosas que se ponen distributa con estos volumenes , mi dios 100 mil acciones un espanto . Yo creo que el problema es que no entra guita y lo unica que pasa que el negocio esta en los bonos y en la gente que lanza , pero decir distributa es cualquiera si eso paso fue en el doble techo d l mercado hace mucho
Yo opino que la distribución comenzó con el último rally, en febrero. Se desarrolló durante todo el canal bajista (que más bien parece un "megáfono") y siguió hasta el día de hoy. Esto que vemos ahora, sería el final de la distributa. De ahí el volúmen escaso.
Si rompe al alza, me doy vuelta como una media.
elcata escribió:Yo aca miro de afuera pero sigo mirando lo volumenes y no han distributa si queres pongamos que subio sin volumen
elcata hola. No comprarias lotes?
Gracias
Yo aca miro de afuera pero sigo mirando lo volumenes y no han distributa si queres pongamos que subio sin volumen
Hagan memoria...verano del 2014 , ultima devaluacion de 6 a 8. Como se movió el papel? Si gana macri y Ajusta el TC como quiere Broda, esto vuelve a los 15 dolares o menos...como diria Papu. Solo Aviso.
elcata escribió:Muy raro leer las cosas que se ponen distributa con estos volumenes , mi dios 100 mil acciones un espanto . Yo creo que el problema es que no entra guita y lo unica que pasa que el negocio esta en los bonos y en la gente que lanza , pero decir distributa es cualquiera si eso paso fue en el doble techo d l mercado hace mucho
+1