GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los 20 piso de titanium de aca la recuperacion 

-
Me imagino hub comprando o lanzando miles de lotes según la ve para arriba o para abajo a la gallega
que pagan en la 31 OC? baja poco respecto a las otras
-
cabeza70 escribió:el jueves y viernes decia que estaban inflando peligrosamente el ccl y descargaban lotes a granel...
Seguía pensando que ahora es lo mismo ?
el jueves y viernes decia que estaban inflando peligrosamente el ccl y descargaban lotes a granel...
Alguno tiene novedades respecto al 200 ???
Mitridates escribió:hoy no, pero cuando caiga de 20 dolares se produce el sinceramiento de pensamientos y comienza el cataclismo, el derrumbe inevitable, tratar de detener el tren con las manos.
ufff apocalipsis now

Mitridates escribió:100 % deacuerdo Buitre, siempre en una operacion hay uno que vende y otro que compra, yo estaria preocupado si estoy del lado opuesto a mi.mas que nada por que vengo pegandole a todo.
[qute="el buitre"]asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
[/quote]
yo no estoy preocupado , la espero a 26 uSs antes del ejercicio.
-
hoy no, pero cuando caiga de 20 dolares se produce el sinceramiento de pensamientos y comienza el cataclismo, el derrumbe inevitable, tratar de detener el tren con las manos. 

una devaluación no afecta el valor del ADR , en todo caso subirá en pesos
y si gana Macri te puedo asegurar que el ADR va a subir fuerte.
y si gana Macri te puedo asegurar que el ADR va a subir fuerte.
-
100 % deacuerdo Buitre, siempre en una operacion hay uno que vende y otro que compra, yo estaria preocupado si estoy del lado opuesto a mi.
mas que nada por que vengo pegandole a todo.

el buitre escribió:asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
En esta te banco Papu, la devalueta que se viene va a pegar duro en la cotizacion del Adr de Ggal. Macri se la pasa diciendo que hay que ajustar el tipo de cambio y hacerlo mas competitivo....si gana Macri Agarrate.
el buitre escribió:asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
VA DE ONDA: MUCHO CUIDADO CON ESAS OPERACIONEEEEEEEEESSSSSSSSSS

-
pensandolo un poco mas, hoy no rompe los 20 a la baja, va a ser una baja lenta que nadie se de cuenta y cosa de poder seguir descargando.
CANAYA escribió:mi trades vos crees que rompe los 20 hoy ?
asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.