bolsita1 escribió:si tengo lo put de ggal , otra que va al asador en cualquier momento
Yo idem acompaño en 24.oc y 27.oc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:si tengo lo put de ggal , otra que va al asador en cualquier momento
0zK escribió:coincido palo y a la bolsa con que puede ir a 4.80 y seguir la baja .. el tema es que la baja esta en proceso y hay que ver cuando se agotaría, no me apuraría a comprar por ahora .. esperar un rebotin, puede salir caro
0zK escribió:coincido palo y a la bolsa con que puede ir a 4.80 y seguir la baja .. el tema es que la baja esta en proceso y hay que ver cuando se agotaría, no me apuraría a comprar por ahora .. esperar un rebotin, puede salir caro
raiden escribió:Me tente de nuevo
RC escribió:Otra opción puede ser rebote , cerrar gap y mas baja no se ?![]()
danidata29 escribió:vendo todo lo que tenia, con una perdida que ni en la epoca de Herman Gonzalez me agarraron....cuando soplen buenos vientos volveremos a intentar aca...![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, Danilo, davinci, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, M07, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1518 invitados