APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo sigo juntado,,,algunas mas a 31,7

Buieno..como dije el viernes la espro en 30...ahora que esta por llegar....seguira la baja?? 

Ninguno esta atado al dólar oficial, sino a la cotización de mercado.[/quote]
muchas gracias cual seria tu sugerencia?
muchas gracias cual seria tu sugerencia?
AUGUSTO escribió:El problema que veo con los certificados es la liquidez por si, en un tole-tole, tenes que salir.
No se puede todo en la vida

No me Hagas esto PEBETA! Vamos por el Honor!! 

El Conde escribió:Cedear C, después de la corrección, si suben las tasas los de la Fed, no solo te cubrís dolarizando, sino que van a subir los bancos yonis
El problema que veo con los certificados es la liquidez por si, en un tole-tole, tenes que salir.
wolfgang escribió:perdón a que hablaban de bonos , pueden orientarme el AF17 conviene ? esta atado al dólar oficial o voy al aa17
gracias
Ninguno esta atado al dólar oficial, sino a la cotización de mercado.
-
El Conde escribió:Cedear C, después de la corrección, si suben las tasas los de la Fed, no solo te cubrís dolarizando, sino que van a subir los bancos yonis
Es otra muy buena opcion.
gringo36 escribió:estimados, consulta de vovato . Si tengo acciones de APBR y la empresa en comprada por YPF según las noticias que veo, como quedarían mis papeles ? mantienen el valor ? gracias ¡¡
Si bien en el mercado nada es imposible, sí puedo afirmar casi con certeza que es mas que improbable que YPF compre esta empresa (la primera es unas 10 veces menor en todos los aspectos). Ahora bien, tomar alguna participación es otra cosa; de todos modos, en ninguno de los supuestos variaría tu tenencia (salvo como impacte en el papel una operación de esa naturaleza).
perdón a que hablaban de bonos , pueden orientarme el AF17 conviene ? esta atado al dólar oficial o voy al aa17
gracias
gracias
Cedear C, después de la corrección, si suben las tasas los de la Fed, no solo te cubrís dolarizando, sino que van a subir los bancos yonis
gringo36 escribió:estimados, consulta de vovato . Si tengo acciones de APBR y la empresa en comprada por YPF según las noticias que veo, como quedarían mis papeles ? mantienen el valor ? gracias ¡¡
YPF quiere PESA ,no creo que le alcancen las reservas del BCRA para comprar PBR.

estimados, consulta de vovato . Si tengo acciones de APBR y la empresa en comprada por YPF según las noticias que veo, como quedarían mis papeles ? mantienen el valor ? gracias ¡¡
-
AUGUSTO escribió:Como dije, si la idea es cobertura anda a algún papel de renta fija en dólares (ie. aa17, ay24).
Es lo mas acertado...Bonos y no acciones.
Como dije, si la idea es cobertura anda a algún papel de renta fija en dólares (ie. aa17, ay24).