TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
rebotó contra el techo del canal de baja
bueno entonces tenemos que consultar a un psicólogo por el comportamiento de los inversores de siderar, todos presuponen que el próximo gobierno devalúa, el oficial viene acelerando y baja todos los días, la única explicación es que hay un grande saliendo. En algún momento pensé en vender y pasarme a petrobras, pero el petroleo subía y petro bajaba, hay otro tema, también hay una relación entre ellas, trato de entender nada más.
Solo lo imagino, por la baja de calificaciones al brasil, la suba de usiminas fue hoy?
perdon, pero si no mal entendi que ayer usiminas subio, si no lei mal, un 11%. y aca erar.....nada

MILONGA escribió:yo lo relacione con lo de Brasil por las inversiones que tiene en Usiminas. La baja iba con petrobras.
Roberto si haces la reseña de la historia de Macri, vas a necesitar varias hojas del foro y muchas horas para escribirla. Los dos son horribles.
yo lo relacione con lo de Brasil por las inversiones que tiene en Usiminas. La baja iba con petrobras.
-
Creo que mañana (sin contar que suceda algo que lo vuelva un dia de esos que todo se pone super rojo), ERAR irá rápido a la zona de los $5,75 y despues con si nadie revolea nominales ir por los $5,80.
Creo eso porque no escuche absolutamente nada que justifique la baja de hoy, busque por todos lados en internet y no hay nada malo de Siderar asi que no entiendo porque cayo tanto hoy, para mi fue un loco que tenia como 3 millones de pesos en Siderar que se las queria sacar rapido por algun motivo.
Creo eso porque no escuche absolutamente nada que justifique la baja de hoy, busque por todos lados en internet y no hay nada malo de Siderar asi que no entiendo porque cayo tanto hoy, para mi fue un loco que tenia como 3 millones de pesos en Siderar que se las queria sacar rapido por algun motivo.
-
Puede tener que ver con la reducción en la calificación de brasil?? http://mobile.reuters.com/article/idUSL1N11F2XO20150909
Ya me tiene hinchado esta acción, vendí el 40 % de lo que tenía cuando pasó lo del balance a fin de 2014... no me gustó nada... y ahora con lo que me quedó sigue siendo lo peor de mi cartera en 2015. No se entiende, pensar que dos años atras la veia como resguardo hoy no se ni como mirarla.
Roberto?? Que estamos viviendo?
Ya me tiene hinchado esta acción, vendí el 40 % de lo que tenía cuando pasó lo del balance a fin de 2014... no me gustó nada... y ahora con lo que me quedó sigue siendo lo peor de mi cartera en 2015. No se entiende, pensar que dos años atras la veia como resguardo hoy no se ni como mirarla.
Roberto?? Que estamos viviendo?
No puedo contenerme a vender dica y comprar siderar.. Que hago espero? O es ahora el momento?
DON VINCENZO escribió:POR SI NO SE HABÍAN ENTERADO ACÁ LES PEGO ESTA NOTA..![]()
![]()
El dólar de “contado con liqui” pasó los $ 14 y CNV suspendió a dos agentes de Bolsa | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0127.html
<<<<<<<<Que divetido!!.. el toro congelado..

Ustedes también la ven cerca del piso?
- Adjuntos
-
- Erar.png (44.79 KiB) Visto 465 veces
-
POR SI NO SE HABÍAN ENTERADO ACÁ LES PEGO ESTA NOTA..
El dólar de “contado con liqui” pasó los $ 14 y CNV suspendió a dos agentes de Bolsa | Cronista Comercial

-
resero escribió:se puede saber que carajo paso aca. exijo una explicacion asi no se puede
llama al santander

-
resero escribió:se puede saber que carajo paso aca. exijo una explicacion asi no se puede
A mi tambien me desconcerto esta baja que no la esperaba, encima fue con mucho volumen, lo unico que se me ocurre es que Petrobras sea un cliente grande de Siderar o algo asi pero no creo que sea eso, pero bajo casi tanto como APBR.
Busque por internet en varios lugares para ver si salio alguna mala noticia para Siderar y no encontre nada