Zarathustra escribió:Consulta Juan Ortiz: cual es su relación actual con APBR? Estas comprado? Estuviste comprado, y de ser asi cual fue tu valor de entrada y tu valor de salida? O solo comentas la acción desde afuera? Usted recomienda a los comprados salir a perdida? Usted ha salido a perdida? <br abp="641"><br abp="642">No se si pueda ser sincero con todo esto que le consulto pero nos ayudaria a varios a entender su enfasis tremendista del mercado y de esta acción en particular.
TAO escribió:Juan Ortiz ..... parece Compagn....!!! Y la profecía autocumplida.!!
buenos dias muchachos creo que a veces alguien que aporta desde afuera un alto grado de conocimientos generalmente no repara en decir lo que nos gustaria escuchar, las miradas de un papel desde afuera suelen ser mas objetivas ya que no cuentan con el deseo subconciente de que el dolor de una baja produciria, asique yo les recomiendo Trading en la Zona para que entiendan de que hablo y tambien de que habla don Ortiz, un saludo desde el sur y mis respetos.....