PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tran + 2,81 %,.....!!!!!!!! 

vamos vamos pampucha ¡¡¡¡
faltan 11". 

cesarc escribió:vamos carajo que la quiero ver bien verde lpmqlp..........................
ja ja ja ja ja,....tranquilo Cesarc,....hoy no fue el dia,....pero estamos muy bien che,....dejemosla que descanse un poco,....!!!!!!!! miren la hija Tran,....ya esta en maximos,....!!!!!!

vamos carajo que la quiero ver bien verde lpmqlp..........................
ahí pusieron linda pared !!!
veremos si se le animan a llevar......
y ahora empieza el juego.
veremos si se le animan a llevar......

y ahora empieza el juego.
cesarc escribió:edn y trans arriba, verdes.......y a esta que le pasa????
tranqui cesarc

edn y trans arriba, verdes.......y a esta que le pasa???? 

Coincido 100% con las garotas....y el acento argento las vuelva locas......JAJAJA. Avisa cuando es el momento que le entramos juntos.
[/quote]
no me dejen afuera ¡¡¡¡

no me dejen afuera ¡¡¡¡
-
USA recortando.....que feo....eso no se hace..... 

Máximo + escribió:es que ultimamente la función acá empieza a partir de las 16 hs.![]()
ya no es más desde las 15.30.....vá !!! eso parece.![]()
y como dije ayer , para que el pelpa suba , debe haber buena cantidad a la vta.![]()
nos quieren hacer con**.....

faltan 2" y veremos si lo logran......
-
simon1 escribió:simon...impresionante el OIL...si pasa los 50 la garota se va a poner muy linda...se que no te gusta pero es un muy buen negocio para ponerle unas fichas y esperarla.
quien te dijo que no me gusta,.....las garota me gusta y mucho,.....las brasileras son muuuy cal.ntitas,....ja ja ja,...lo que pasa que esta loca ahora todavia no la veo para entrarle,....la dejo para mas adelante ,....ya te voy a avisar,....je je je,...!!![/quote]
Coincido 100% con las garotas....y el acento argento las vuelva locas......JAJAJA. Avisa cuando es el momento que le entramos juntos.

tranquilos ,.....vengo en un rato,.....!!!!!!!!!! :115,.....vamos Pampa,......!!!!!!!!!!!!
No había visto EDN, pero me pregunto si se animarán a seguir pagando los gringos siendo que la FED decide el tema tasas el 17 ...
POLI escribió:colegas procedo en este acto a tirar el cierre de hoy a las 17 hrs. $ 9.71
y el ADR ( que dificil que esta ) 17,19 ojo no lo tomen al pie de la letra que podria haber un centavo en + o en -![]()
[/color][/b]
ja ja ja ja ja,...ya tenia que estar y,.......no podia con su genio,.....!!!!!!!!!!
bien Poli,......excelente,.....!!!!!!!!!!!