APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tanque

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tanque » Sab Sep 12, 2015 2:24 pm

de corto y para quienes esperamos la oportunidad de lanzar y-o vender,
la única esperanza radica en las divergencias en macd y rsi .
El pesimismo y los objetivos de baja que deambulan por el cyber espacio
serían el otro punto a favor.
Buen finde y
Vamos River Carajo !

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 12, 2015 2:21 pm

si , el video ese ya lo había visto.
no se quien lo hizo pero es de la época que se rumoreaba lo del adr de come

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Sep 12, 2015 2:15 pm

El Brujo escribió:Despues de leer 40 paginas de este foro, hice un video de nosotros.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE

Es triste que la forma de levantar tu ego sea decir que hiciste algo que en realidad encontraste posteado hace rato, para ver si alguien te felicita. Muy patético.
Adjuntos
12-09-2015 02-13-46 p-m-.png
12-09-2015 02-13-46 p-m-.png (19.81 KiB) Visto 477 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 12, 2015 2:14 pm

En lo fundamental lo mismo de siempre.
El oil se va a 10,
Brasil va a default ,
que el balance , la corrupción y el negro Pelé en tanga.
Todo biribiri.
El mercado funcionó, funciona y funcionará de esa manera.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Sab Sep 12, 2015 2:13 pm

ahora que vale 4 ,5 muchos la ven en 0,, lastima que no la hayan visto cuando valia 35 uss, estarian llenos de dinero.. yo a estos precios compro y cuando pueda las devuelvo tampoco me voya quedar a vivir, pero este PAPEL SE ENCONTRO CON LA TORMENTA PERFECTA, a mi parecer es una tonteria venderse acá, habia que venderse antes no ahora, le veo espaco a un rebote y violento.

eso es real, el problema que vos lees en el foro que la gente siempre compra o dice por aca frena pero nunca sabes cuantas veces viene promediando de arriba y sabes quien sigue ganando el que se vende

para luch , no se como citar dos veces

en eso estoy de acuerdo, como tambien es muy peligroso promediar hacía abajo.. si estoy de acuerdo a veces en seguir comprando los papeles que suben pero no los que bajan. tambien ahora leo que le petroleo va a valer 10 y que toda la industria esta quebrada... y ojo si asi fuese porque de un dia al otro el mundo demandara energia y no habra forma de proveerla con lo cual se dispararia todo x 100, ergo no creo en ese escenario por lo antes citado.. si creo que en este moemnto hay mucho miedo , tirando a pánico con lo cual hay que mirar donde se hace el volumen y entrarle porque a bajas violentas minimo rebotes violentos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 12, 2015 2:12 pm

El semanal tiene pinta de seguir desangrándose .
Recuerden que el cruce de macd en esa compresión es determinante.
Por ahora muy lejos.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Sab Sep 12, 2015 2:11 pm

[quote="LUCH"ahora que vale 4 ,5 muchos la ven en 0,, lastima que no la hayan visto cuando valia 35 uss, estarian llenos de dinero.. yo a estos precios compro y cuando pueda las devuelvo tampoco me voya quedar a vivir, pero este PAPEL SE ENCONTRO CON LA TORMENTA PERFECTA, a mi parecer es una tonteria venderse acá, habia que venderse antes no ahora, le veo espaco a un rebote y violento.
para luch, no se como citar dos veces
eso es real, el problema que vos lees en el foro que la gente siempre compra o dice por aca frena pero nunca sabes cuantas veces viene promediando de arriba y sabes quien sigue ganando el que se vende
en eso estoy de acuerdo, como tambien es muy peligroso promediar hacía abajo.. si estoy de acuerdo a veces en seguir comprando los papeles que suben pero no los que bajan. tambien ahora leo que le petroleo va a valer 10 y que toda la industria esta quebrada... y ojo si asi fuese porque de un dia al otro el mundo demandara energia y no habra forma de proveerla con lo cual se dispararia todo x 100, ergo no creo en ese escenario por lo antes citado.. si creo que en este moemnto hay mucho miedo , tirando a pánico con lo cual hay que mirar donde se hace el volumen y entrarle porque a bajas violentas minimo rebotes violentos.

juan Ortiz

Re: LO MEJOR Q LEI Y VI, DE LOS ACCIONISTAS DE PBR

Mensajepor juan Ortiz » Sab Sep 12, 2015 2:10 pm

"ROBERTUS

ESto es el resumen de las ultimas 40 hojas. :respeto:

Un resumen de 4 años mejor dicho.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 9375839808

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 12, 2015 2:09 pm

Robertus, el mercedes tiene papeles,
qué pasa entonces ?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Sep 12, 2015 2:01 pm

ROBERTUS

LO MEJOR Q LEI Y VI, DE LOS ACCIONISTAS DE PBR

Mensajepor ROBERTUS » Sab Sep 12, 2015 1:59 pm

El Brujo escribió:Despues de leer 40 paginas de este foro, hice un video de nosotros.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE

ESto es el resumen de las ultimas 40 hojas. :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Sab Sep 12, 2015 1:56 pm

LUCH escribió:pbr se encargo de matar a todo tipo de buscador de pisos no aprendieron todavía?? en 30 garpo :mrgreen:

JAJAJAJA QUE NABO!! :mrgreen:

gobernado

Mensajepor gobernado » Sab Sep 12, 2015 1:52 pm

Taz
De donde sacas el indicador VORTEC .El meta no lo tiene

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Sab Sep 12, 2015 1:44 pm

ahora que vale 4 ,5 muchos la ven en 0,, lastima que no la hayan visto cuando valia 35 uss, estarian llenos de dinero.. yo a estos precios compro y cuando pueda las devuelvo tampoco me voya quedar a vivir, pero este PAPEL SE ENCONTRO CON LA TORMENTA PERFECTA, a mi parecer es una tonteria venderse acá, habia que venderse antes no ahora, le veo espaco a un rebote y violento, a bajas violentas rebotes violentos.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Sab Sep 12, 2015 1:29 pm

juan Ortiz escribió:Triangulo descendente de largo plazo es resolucion alcista en el dollar index cash.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 7428263049

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 8441406680

Desconozco exactamente la deuda de PBR,pero cuando USA ponga la segunda,la deuda de PBR y de muchas sera simplemente casi impagable.Sin casi ingresos,con el mercado del oil casi colapsado y con tremenda deuda el futuro ya es casi negro.-

Cuando el dollar cash ponga la segunda la deuda de esa empresa no va a bajar,al contrario,va a aumentar dia tras dia.Y que las relaciones entre USA y Brasil no empeoren porque le va a aplicar sanciones a empresas ,personas tal cual ya lo hizo con china y Rusia negandole acceso parcial o total a su mercado o al de sus socios.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”