y el ADR ( que dificil que esta ) 17,19 ojo no lo tomen al pie de la letra que podria haber un centavo en + o en -
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
colegas procedo en este acto a tirar el cierre de hoy a las 17 hrs. $ 9.71
y el ADR ( que dificil que esta ) 17,19 ojo no lo tomen al pie de la letra que podria haber un centavo en + o en -
[/color][/b]
tenemos mucho tiempo para entrarle a esta,.....y cuando le entremos la vamos a hacer percha entre todos,..... :115,.....ahora hay que ocuparse aca en Pampa,.....!!!!!!!!! 
KILOCICLO escribió:el Mié Sep 09, 2015 5:14 pm
Maximo 874 a la cabeza....esta noche...gratis
me acordé !!!
new_zombie escribió:simon...impresionante el OIL...si pasa los 50 la garota se va a poner muy linda...se que no te gusta pero es un muy buen negocio para ponerle unas fichas y esperarla.
quien te dijo que no me gusta,.....las garota me gusta y mucho,.....las brasileras son muuuy cal.ntitas,....ja ja ja,...lo que pasa que esta loca ahora todavia no la veo para entrarle,....la dejo para mas adelante ,....ya te voy a avisar,....je je je,...!!!
-
new_zombie
simon...impresionante el OIL...si pasa los 50 la garota se va a poner muy linda...se que no te gusta pero es un muy buen negocio para ponerle unas fichas y esperarla. 
new_zombie escribió:Me voy a hacer unos ricos pochoclos para ver tranquilo la ultima horita....si alguien quiere despues le paso la receta por wsup.....![]()
Que rico New,....dia ideal,.....!!! ja ja ja,.....vieron el Oil como va,.....je je je,......+4,12 %
-
new_zombie
Me voy a hacer unos ricos pochoclos para ver tranquilo la ultima horita....si alguien quiere despues le paso la receta por wsup.....

-
new_zombie
Pablox escribió:El ADR no pudo superar el doble techo (y alguno salió a vender).
La local es empujada por el CCL.
Pablox...mira el ADR de EDN y como respondio la local...ahora PAMPA va a hacer lo mismo...el ADR se tomo un respiro pero esta empezando a arrancar...cierra arriba de 9,7
El ADR no pudo superar el doble techo (y alguno salió a vender).
-
King Arthur
New es casi imposible q hoy haga un +2%. Ojala me eqivoqe. A tirar cierres para hoy..
Va el mio....9,67
Alguien q lleve la estadística.
Va el mio....9,67
Alguien q lleve la estadística.
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
17,00 Down 0,24(1.39%) 8:05PM CEST - NYSE Real Time Price
Ok,....seoras y seores a prepararse,.....en breve,.....cah chan channnnnnn,....se viene el recorte,......estan avisados,.....je je je,.....!!!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió:grande Maximoooooooooo,....!!!!!!!! ja ja ja,.....
grande Maximoooooooooo,....!!!!!!!! ja ja ja,..... 
SPDR S&P 500 ETF Trust (SPY) -NYSEArca
196,90 Up 2,11(1.08%) 8:01PM GMT+2 - Precio en tiempo real Nasdaq
mira el SPY,....