Tornado882 escribió:A mi me comento mi agente que compraría la constructora la lázaro
de lázaro, quise poner
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:A mi me comento mi agente que compraría la constructora la lázaro
Cordobes98 escribió:Gracias tornado y conde por mostrar los puntos clave del sp. ..no creo ni descreo lo de mmarcodelpont. ..solo me acuerdo que todos lo bardeaban cuando la veía para abajo y el tipo le dio la razón al igual que a Julius y turkini
Beats escribió:Esta muy vendida la plaza....
Si lo malos lo desean pueden llegar a hacer un desastre....
neofito escribió:Me comentaron que el armenio compró el canal de Panamá y está en tratativas para comprar el de Suez
neofito escribió:Me comentaron que el armenio compró el canal de Panamá y está en tratativas para comprar el de Suez
El Conde escribió:Vamos a comprar Polledo?
Tornado882 escribió:Vengo con esta en el SyP, no creo que pase los 1988/90 antes de 17/09 y si se cae se pone feo
MAGICBOX escribió:Ayer tambien mi agente me comento el rumor de la Compra de Roggio ( fue el mismo que le
vendio Metrotel en su momento)..asi que el Armenio tiene buena llegada
Ojala se de asi despega de vuelta hasta los 3.50 minimo..