no regalen pelpas YO avisee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo lo unico que miro, es que el esanpi abajo de 1930 rompe el banderín y se hace bos**, y por arriba de 1980 lo anula, hasta que no confirme observo.
El Conde escribió:Yo lo unico que miro, es que el esanpi abajo de 1930 rompe el banderín y se hace bos**, y por arriba de 1980 lo anula, hasta que no confirme observo.
Daskalconsul escribió:Osea que en esta baja te llenaste de lotes no steve
Daskalconsul escribió:Osea que en esta baja te llenaste de lotes no steve
Tornado882 escribió:Otra vez la mina de bolsar subio cualquier cosa en "posiciones lanzadoras"![]()
Beats escribió:Pedile una sanción Torna...
Steve Madden escribió:
A veces se compra y vende para darle volumen al papel y hacer entrar a los inversores...se prepara la plaza. Por otro lado, ese fondo no debe ser la unica comitente que tiene el pajaro que opere come...yo por ejemplo opero con ellos y tradeo come.
Steve Madden escribió:Muchachos el pajaro tiene la orden del fondo de vender los 60MM de nominales de come que le quedaban para arbitrar a activos en moneda dura...no cuidar tanto la cotización, enchufar todo antes de las elecciones, arranco hace poco...vamos a estar laterales un tiempo! Por otro lado la unica compra grande de come compro tomando caución que esta venciendo en estos dias...
el profe escribió:Pero si en abril le quedaban 60M y hace 2 meses que se habla que estaba vendiendo! osea que segun vos, todo este tiempo vendia caramelos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1378 invitados