kenshi escribió:Suelo decir en las discusiones sobre política que las decisiones políticas o económicas son complejas y siempre se pueden discutir pero la corrupción no y siempre me miran como bicho raro. Es como cuestionar lo mas natural del mundo.
El Conde escribió:Ya tengo 45 años Kenshi, pero hay jóvenes que aún creen en los reyes magos![]()
El torito: imagino que por tel o skype te pueden tomar la orden y ejecutarla a traves del mercado de valores, creo, habría que llamar.
No se trata de creer en los reyes magos, tambien suelo decir: "si te la están poniendo y no decís nada, no es violación". Se entiende?
Tengo familia lejana en España, uno era alcalde y tomo prestados (sin intención de afanar, digamos que tenia que hacer un viaje y el plazo fijo le vencía en 15 dias) por casualidad lo descubrieron. El tipo se tuvo que ir de la ciudad y la familia no podía salir a la calle por la verguenza. Aca lo aplauden y le piden un puestito
