PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ahhhhhhhhh ja ja ja ja,.....como anda mi amigo Cesarc,.....!!!!!!tranquilo,.....ya pase el report,.....!!!!!!!!!panorama brillante para Pampa,.....!!!!!!! 

simon simon simon simon simon......... 

-
simon1 escribió:Pipio,....que te dije,.....ja ja ja,......!
Abrio Usa y fijate lo que recorto el Dax aleman,...,....tambien mira el SPY como cambio la cara,....y el Oil bien por ahora,...ja ja ja,....espero esta basura empiece a subir asi ayuda a PBR y al mervalito,.....!!!!!![]()
![]()

Hoy,.....puede ser un gran dia para las electricas,...en especial para Pampa,.....!!!!!!!!! saben a lo que me refiero ehhhh,.....ojota,.....que hoy podemos tocar los,......chan,...chan,....channn,......ja ja ja ja ja,...!!!!!!!!! ojala se de,....!

buen dia colegas ¡¡
Pipio,....que te dije,.....ja ja ja,......!
Abrio Usa y fijate lo que recorto el Dax aleman,...,....tambien mira el SPY como cambio la cara,....y el Oil bien por ahora,...ja ja ja,....espero esta basura empiece a subir asi ayuda a PBR y al mervalito,.....!!!!!

Abrio Usa y fijate lo que recorto el Dax aleman,...,....tambien mira el SPY como cambio la cara,....y el Oil bien por ahora,...ja ja ja,....espero esta basura empiece a subir asi ayuda a PBR y al mervalito,.....!!!!!

-
simon1 escribió:Hoy va a ayudar el Oil,....y creo el Norte se da vuelta,.....y el mervalito se pone verde,....y Pampa sigue subiendo,....Ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!! Tranquilos,.....no se ve nada raro,.....si se ve,....muchos queriendo poner plata en la bolsa,....je je je,...muchos queriendo entrar,.....y no hay grandes ventas,.....nadie regala,.....todos conservan,,.....nadie quiere los pesos,.....je je je,....!!!!!!!!!
HAGAN LIO DIRIA EL SUMO PONTICIDE JAJAJA

danisx escribió:Buen día gente; me presento, soy nuevo en el foro, los leo hace años pero nunca he participado. He invertido en acciones en otro momento pero ahora hace un par de años que estoy afuera.
Ahora voy a destinar un capital a la bolsa (no me quiero complicar mucho, va a ser a mediano / largo plazo) y ya puse el 50% en PAMP. Quería consultarles que opinan que haga con el 50% que me queda, lo pongo también en PAMP o me conviene ponerlo en otra? Por más que las estudio y estudio me sigue gustando Pampita..Ya se como es esto, que la decisión la tengo que tomar yo, que todos pensamos distinto, etc, etc..Pero si alguien con experiencia me tira una puntita para mediano / largo plazo estaré agradecido!! Saludos y buenas inversioness!!!
![]()
![]()
Una buena elección seria sumar Siderar a la cartera, es un buen mix con pampita, y quizas algun banco, rio tal vez
-
danisx escribió:Gracias por la data gente! Es de ayuda.. Se que es molesto a veces cuando se mete un "novato" a preguntar pavadas en un foro de gente que sabe.. No los molesto más y los sigo leyendo.. Saludoss!!![]()
Danisx, Nosotros No sabemos nada jajaja!!
El que sabe es Anakin y Papu.
al primero dale bola, al segundo Hace todo lo contrario y ganas seguro

pipioeste22 escribió:BUEN DIA COLEGAS!!!!!!!!!![]()
![]()
gooood morningggggggggg,....ja ja ja ja ja,...!!!!!!!!!!
Hoy va a ayudar el Oil,....y creo el Norte se da vuelta,.....y el mervalito se pone verde,....y Pampa sigue subiendo,....Ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!! Tranquilos,.....no se ve nada raro,.....si se ve,....muchos queriendo poner plata en la bolsa,....je je je,...muchos queriendo entrar,.....y no hay grandes ventas,.....nadie regala,.....todos conservan,,.....nadie quiere los pesos,.....je je je,....!!!!!!!!!
Gracias por la data gente! Es de ayuda.. Se que es molesto a veces cuando se mete un "novato" a preguntar pavadas en un foro de gente que sabe.. No los molesto más y los sigo leyendo.. Saludoss!!

-
BUEN DIA COLEGAS!!!!!!!!!

-
POLI escribió:docc, me parece que entrar en refriegas no conduce a nada, habría que guardar energías para cosas mas productivas, por lo menos esa es mi posición, suerte y buenos negocios.
Satamente

Hno.. Las exportadoras son buen resguardo y tienen mucho potencial. Ya sea por inminente devaluación como por cuestiones intrincicas del papel. Un puchito a aluar y otro a siderar va bien. Respecto a bancos fijate el brío, el mas grande del país . Per mas bajo. Dividendos acumulados. Priximo adr. Y muchos mas. Brío par el largo golazo. Jmineti tamb me gusta. Estudiala que esta interesante.. Pero yo dividiria en las primeras 3 ese 50 %. Hay mucho para decir de cada una, pero si te lees los balances podes sacar tus conclusiones.. En bonos dica sin dudar y un poquito de linked tmb.